Horóscopo Piscis Noviembre 2022

Neptuno sigue en Piscis, y usted ve multiplicadas sus habilidades artísticas y sensibles. Urano también está de su lado. Ambos son planetas transformadores. Muy creativo, disfrutará gracias a la presencia de Mercurio, Marte y Júpiter en el área de los encuentros. Buen momento en el trabajo, contará con vitalidad y optimismo gracias al Sol y Mercurio. Tiempo de amar, así lo dicen el Sol, Mercurio y Venus, los planetas más románticos y felices, que alegrarán su Casa de la pareja y la intimidad. Saturno en el área de los ideales lo ayudará a tener los pies sobre la tierra y actuar con seriedad en sus proyectos. Podrían surgir conflictos con sus amigos. Trate de poner paños fríos y no enojarse sin necesidad.

Familia y amistades

Plutón, planeta potente y oscuro, junto a Venus en Capricornio se encuentran en su Casa de los amigos, y no es una noticia muy positiva, excepto que pueda sacar lo mejor de ello. Se trata de una mezcla explosiva; por una parte, le da intensidad, creatividad, pasión, compromiso; por otro, sentido estético, amor por la belleza y el placer. Establecerá una relación profunda y transformadora con grupos. Gran creatividad y libertad de expresión. Tiempo de comprender y escuchar a su corazón.

Amor

No habrá grandes novedades. No tiene presencia planetaria en el área de la pareja y el amor, las relaciones duraderas, los vínculos con socios y el matrimonio. Nada se modificará profundamente. El signo de Virgo, su opuesto en el Zodíaco, será quien esté ejerciendo el gobierno de esta área. Él le aporta orden, estabilidad, racionalidad en sus afectos, y progreso. Libra en el ámbito de la intimidad le ofrece la oportunidad de disfrutar del erotismo. Este toque de seducción le dará alegría y diversión.

Trabajo

¡Cuidado! Urano, planeta de los cambios repentinos, se encuentra en el área de los recursos materiales. Traerá entradas y salidas repentinas en sus ingresos y ganancias, así como cierta inestabilidad en lo que se refiere a bienes. Sin embargo, será una etapa de éxitos por lo que se refiere al ámbito laboral. Muy buena etapa para hacer negocios y asociarse con la gente adecuada. Atrévase a mejorar su situación económica mostrándose más atrevido, pero manténgase alerta al mismo tiempo.