Horóscopo Piscis Junio 2022

Neptuno sigue en Piscis, lo que los vuelve aún más amorosos, dulces y comprensivos. Cosa que para ciertos asuntos será ideal, pero para otros generará problemas. Demasiado disperso, confuso, ¡debe tener cuidado! Muchos cambios en temas afectivos, pero apegado y feliz en su hogar, así como creativo. Destacará por ser original en su trabajo y profesión. Tomará un nuevo rumbo para aumentar dividendos. Su familia, lo apoyará y ayudará, intentará hacer muchas cosas, se divertirá y tendrá nuevos amantes, amigos, o actividades. Tiene que cuidarse de viejas relaciones, porque puede pelearse. Buen mes de Junio para dedicarse al arte, cuidar de otros, o quedarse tranquilo a descansar junto a las personas que quiere.

Familia y amistades

El Sol, Marte, y Júpiter están en su Casa del familia, lo que le dará mucha suerte, abundancia y prosperidad en temas caseros. Además, podrá ampliarse, mudarse, casarse y tener hijos. Por otro lado, Plu-tón está en su Casa de los amigos, lo que le indica algunos conflictos con los grupos de pertenencia, peleas con viejas relaciones y crisis en grupo. Intente ser cuidadoso y todo saldría bien, no es un buen momento para descartar a nadie, ni tomar decisiones. Se mostrará muy confuso.

Amor

El signo por el que transita su Casa de la pareja es Virgo y Libra, en la Casa de la intimidad, ambos sin presencia planetaria. Virgo marca su modo de comportarse a la hora de buscar una pareja, es exigente y pedirá una enorme lista de requisitos. Libra les ofrece lo contrario, todo será maravilloso y habrá pasión, romance y dulzura. Este mes estarán más bien tranquilos, Junio es un mes para dedicarse al amor en la familia, para estar con los suyos, y también, para concentrarse en el trabajo.

Trabajo

Urano se encuentra en su Casa II, la de los recursos, y le ofrece la posibilidad de brindarle un cambio en su vida, un nuevo rumbo, sobre todo, en el área de los recursos económicos y de sus ingresos. Pensará en una nueva manera de obtener ganancias y hará algo innovador. Pero, debe preparase contra imprevistos en asuntos materiales. Habrá buenas y malas rachas. Venus en el trabajo le dará buenas perspectivas, armonía y belleza, gusto estético y bienestar. Sea precavido o será ganado por la confusión.