Horóscopo Piscis Julio 2022

Habrá varios cambios en este mes de Julio. Uno de ellos, la manera de conseguir sus recursos económicos e intelectuales. Notará como si una racha de buena o mala suerte hiciera que aparezcan o desparezcan las cosas como por arte de magia. Le interesará vivir de una manera más innovadora, creativa y pensando en el futuro. Por otro lado, podrá estudiar y acceder a nuevos conocimientos de una manera más profunda, espiritual, expansiva y generosa. Su relación de pareja, por otro lado, experimentará un resurgimiento de energía y pasión, o usted conseguirá una nueva compañía. Se mostrará más sensible e intuitivo que nunca. Su alma le pedirá que sea creativo y que se solidarice con las personas que quiere.

Familia y amistades

Plutón, Venus y, hacia el 23 de Julio, el Sol, en Capricornio le darán un especial interés a la expresión grupal, a la creatividad en estado libre y al encuentro con sus amigos. Estos planetas le aportan un poco de todo; fuerza, deseos, amor, belleza, encanto y, cuando entre el Sol, vitalidad y alegría, las necesarias para comerse el mundo y encarar cualquier tipo de proyecto. Muy bueno para relacionarse, conocer gente, idear proyectos y generar emprendimientos con gente… funcionarán de maravillas.

Amor

Su máxima energía estará puesta en su Casa de la pareja, el matrimonio y las relaciones, esto significa fuertes deseos y pasión. Les atraerá especialmente poder compartir con el otro, satisfacer las ganas de amar y ser amados. Sin embargo, tendrán que controlar sus impulsos, su necesidad de ser autoritarios y aprender a contemplar lo que el otro desea. No sea violento, controle su agresión, puede que en la intimidad se sienta un poco solo. Tiempo de mayor madurez y respeto.

Trabajo

Cambiará su manera de hacer dinero, puede que consiga percibir sus ingresos, pero será de una forma poco común y en relación a otras personas. Por otro lado, es posible que tenga algunos altibajos económicos y que su dinero entre y salga sin demasiado control. Podría haber cambios repentinos, de buena o de mala suerte. Volverá a darle importancia a tener un buen trabajo. Julio será un buen mes para hacer algo creativo, innovador y ligado al futuro y a su relación con otra gente.