Horóscopo Piscis Febrero 2022

Febrero será un mes extraordinario, dado que cuenta con muchos y potentes planetas en su propio signo. Son, nada menos, que: el Sol, Marte, Mercurio y Urano. Se sentirán especialmente vitales, radiantes, con mucha energía, llenos de originalidad, muy comunicativos, lo cual resulta muy positivo en un signo introvertido como es Piscis. Han de cuidar el dinero, podrían tener problemas. Plutón genera peligros. El Sol y Venus en Acuario en su casa XII le regalarán independencia y originalidad. Se mostrará más rebelde y anárquico. Tenga cuidado y cuide su armonía psíquica en todo momento. Arremeta con sus actividades profesionales, estudie y dediqúese al arte y el conocimiento, saldrá ganando, y mucho.

Familia y amistades

Le irá muy bien en familia, ya que cuenta con la mayor protección astral que pudiera tener en esta área, la de Júpiter. Tendrá amigos de carácter plutoniano o escorpiano y ellos podrían ayudarlo mucho, ya que comparten con usted una profundidad y sutileza muy particular para ver el mundo y evaluar acontecimientos. Destacarán en actividades creativas, dedíquense a ellas, de forma individual, en familia o en grupo. Aproveche el mes para dar lo mejor de sí mismo a quienes más quiere.

Amor

Piscis se verá beneficiado en dos aspectos esenciales por lo que se refiere a su vida afectiva. Por un lado, porque, debido a las presencias planetarias de varios astros de energía positiva en su propio signo, estará más abierto, comunicativo, extrovertido. Esto es esencial, ya que Piscis siente muy profundamente y mucho, y no siempre puede expresarlo ni hacerlo consciente. Por otro, porque tiene a su favor a los mejores astros, entre ellos dos fundamentales, como son el Sol y Venus.

Trabajo

Piscis tendrá un mes de Febrero excelente, no les quepa duda. Sin embargo, ha de ser muy cauto, específicamente, con su dinero, ya que uno de los planetas más potentes y que más pérdidas puede causar, Plutón, se encuentra en esta área. Sea cauto, evite peleas con compañeros o jefes, y enfrente los conflictos con la máxima cautela posible. Estará protegido por el Sol, Venus, Marte, Mercurio y Urano, que le regalarán mucha energía personal, ser original, independiente, hacer contactos y luchar por lo que quiere.