Horóscopo Piscis Enero 2022

Neptuno en Piscis lo hará ser más usted mismo que nunca. Venus transita el área de su personalidad y le da la mano a otros talentos, lo que lo hace más sensible, armonioso y estético que nunca. Tendrá buenas ideas y una forma diferente de conseguir sus recursos. Actuará de forma más osada, libre y con visión de futuro, así como se interesará en ciencias o artes. Tendrá más claridad mental y menos límites; lo preocuparán otros temas, viajará y arreglará asuntos pendientes con sus familiares. Por otro lado, habrá un florecimiento de la pasión en la pareja. Querrá conocer a alguien, es una buena época para conquistar y desear. Sin embargo, querrá estar solo en la intimidad. Evite la dispersión y la fantasía.

Familia y amistades

Contará con la presencia de Mercurio, Plutón y, sobre fin de Enero, del Sol, lo que convertirá a sus amigos en protagonistas. Tendrá buena comunicación con ellos, hablará de sus proyectos, sacará a la luz lo que tiene guardado, discutirá, pondrá su alma y su identidad para concretar cosas creativas en grupo. Es importante que no pierda de vista sus ideales. Demuestre la capacidad de expresar quién es realmente. No deje de llamarlos y de escuchar sus propuestas, serán muy enriquecedoras.

Amor

Marte en Casa VII, la de la pareja y el matrimonio, hace que el deseo esté puesto en esta área. Querrá estar junto a quien ama y que renazca la pasión, aunque también puede generarse algún conflicto por ser demasiado agresivo. Querrá pensar solo en sí mismo y se olvidará del otro, eso es lo que genera incompatibilidad. Sin embargo, los aspectos que primarán serán los más positivos. El deseo sexual ganará en la intimidad; sin embargo, se sentirá solo, mucho más serio y responsable de su pareja.

Trabajo

Cuando Urano se presenta en una Casa material, ligada a terrenos prácticos genera convulsiones internas, cambios inesperados, bienes que aparecen o desaparecen sin más. Lo mejor para estar prevenido es abrirse y permitir la entrada de la transformación. No oponer resistencia y estar atento. Algunas cosas mejorarán, otras deberán perderse para dejar entrar las que llegan. También, tendrá nuevas oportunidades para renovarse, cambiar de trabajo o hacer dinero de una forma diferente.