Horóscopo Piscis Diciembre 2022

En Diciembre habrá mucha energía neptuniana que ejercerá influencia sobre su persona, lo que le dará un toque realmente mágico a esta etapa. Actuará de acuerdo a lo que le dicte su intuición, su corazón y su gran sensibilidad. No podrá ser de otra manera y para ciertas tareas será ideal, pero para otras, se notará demasiado disperso y confuso. Debe tener cuidado con los proyectos en los que se embarca y con los amigos. Muy creativo y original, ésa será su forma de conseguir dinero y cambiará miles de veces para conseguirlo. Su familia, por otra parte, lo apoyará y sabrá ayudarlo. Lleno de encanto, seductor como nunca y muy amable, conseguirá muchos beneficios. Diciembre será un muy buen mes, repleto de talentos para descubrir en sí mismo. Avance sin temor.

Familia y amistades

Júpiter, el Gran Benefactor, se encuentra en su Casa de la familia, y se trata de una presencia que le dará mucha suerte, además de expansión en muchos sentidos, así como abundancia y prosperidad en todo lo referido a temas hogareños. Es un momento ideal para mudarse, casarse, decidir una convivencia, optar por tener hijos. Los amigos lo apoyarán mucho, junto a ellos, hará actividades de expresión artística que le aportarán una profunda sensación de bienestar. Evite ser confuso en lo que dice y hace.

Amor

Con semejantes planetas en su Casa de la pareja y el sexo, nada le puede ir mal en el amor. Eso sí, le costará un poco encontrar a ese ser especial si no lo tiene ya. El signo por el que transitan todos estos poderosos y benéficos planetas es Virgo, quien exigirá una enorme lista de requisitos que esta persona deberá cumplir para que usted se entregue. Cuando aparezca, todo será maravilloso. Pasión por Marte, comunicación gracias a Mercurio, y dicha de la mano del Sol. Mucha felicidad de a dos.

Trabajo

Cambios y más cambios, Urano afectará su área laboral. Tiene la posibilidad de hacer modificaciones en el área de los recursos económicos. Conseguirá aumentar sus ingresos y hacerlo de forma innovadora. Ha de preparase para los imprevistos que surgirán en asuntos materiales, y las buenas y malas rachas. Por otro lado, Venus en su Casa del trabajo le trae buena oportunidades. Si se dedica a las actividades protegidas por Venus tendrá suerte: el arte, la estética y las relaciones personales.