Horóscopo Piscis Agosto 2022

Neptuno y Urano les regalarán en Agosto gran sensualidad y originalidad. Debe dedicarse a hacer actividades artísticas, explotar su enorme sensibilidad y talento, expresar lo que desea y atreverse a ganar dinero de una forma poco usual. Disfrutará gracias a la presencia de Mercurio, Marte y Júpiter en Casa V. Por otro lado, pasará por un excelente momento en su trabajo, donde exhibirá gran vitalidad y habilidades para conseguir objetivos. El Sol y Mercurio lo apoyan. Asimismo, cuenta con los planetas más románticos en su Casa de la pareja y la intimidad: Sol, Mercurio y Venus. Una energía distinta será la de Saturno, que afectará el área de los ideales y le hará tener los pies bien sobre la tierra, y actuar con gran responsabilidad.

Familia y amistades

Plutón en su Casa XI no es una buena señal en esta área, ya que indica pérdidas, transformaciones, dolor, obsesiones, asuntos ocultos. Es posible que se aleje de algún amigo, que quede atrás en su vida a raíz de alguna pelea, conflicto o pérdida. Si no es así, dejará algún grupo importante al que pertenezca. Necesitará confrontar, se mostrará muy trasgresor y algo agresivo con otros. Tiene que cuidar lo que dice, de lo contrario, puede ganarse enfrentamientos dolorosos que lo terminen dejando un poco solo.

Amor

El Sol, Mercurio y Venus se encuentran en su Casa de la pareja, gratas presencias astrales que le mostrarán lo maravilloso que puede ser el mundo de las relaciones, la comunicación y la entrega amorosa. Se le abrirán puertas, conocerá gente, disfrutará de nuevos y buenos encuentros. Su alma está de fiesta, ya que la persona que conozca lo hará revalorar su esencia dulce y romántica. Procure ser leal a esa persona, porque puede que se sienta atraído por otras muchas opciones encantadoras.

Trabajo

El Sol y Mercurio están en su Casa VI, la del trabajo, mientras que Urano se halla sobre su Casa II. Esto le generará entradas y salidas repentinas en sus ingresos y ganancias. Habrá, también, cierta inestabilidad por lo que se refiere a sus bienes; sin embargo, en el aspecto laboral será una etapa de éxitos. Agosto muy bueno para hacer negocios y asociarse con la gente adecuada. Procure elegir para eso a gente que no conozca, el área de sus amigos está complicada y podría pelearse con alguno de ellos.