Horóscopo Piscis Abril 2022

Mucha energía neptuniana sobre su persona, lo que le dará un toque realmente mágico a esta nueva etapa. Se moverá de acuerdo a lo que le dicte su intuición, su corazón y su gran sensibilidad. No podrá ser de otra manera, para ciertas tareas será ideal, pero para otras, se mostrará demasiado disperso y confuso; por lo que debe tener cuidado con las metas en que embarque y quiénes sean sus amigos. Muy creativo y con energía para conseguir dinero, será un mes para triunfar, todos los planetas lo ayudan. Avanzará, estará inspirado, vital y optimista. Su familia, por otra parte lo apoyará y lo ayudará. Feliz, abierto, soñador y emprendedor. Cuide la relación con sus amigos. Gran mes de Abril lleno de talentos y encanto.

Familia y amistades

Júpiter se encuentra en su Casa del familia, lo que le dará mucha suerte, abundancia y prosperidad en temas caseros, cotidianos, de todos los días. Además, podrá ampliar en su casa, hacer refacciones en el hogar, comprar una vivienda, o mudarse, casarse, tener hijos. Aproveche el mes para dar lo mejor de sí mismo a quienes más quiere, porque cuenta con excelente energía para dedicarles. Tenga cuidado en, el terreno de sus amistades. Corre el peligro de perder alguien a quien quiere mucho.

Amor

Con semejantes planetas en su Casa de la pareja y el sexo, nada le puede ir mal con aquella persona que elija, eso sí, le costará un poco encontrar a ese ser especial. Cuenta con la influencia planetaria precisa y necesaria para conseguir la felicidad de a dos. Los astros facilitan cada uno de sus encuentros. Esté alerta frente a personas confusas que puedan acercarse. Es la única advertencia. Más Piscis que nunca, tiene todas a su favor, pero cuídese de ser muy susceptible o de sufrir sin necesidad.

Trabajo

Urano le da la posibilidad de brindarle un cambio en su vida, sobre todo, en el área de los recursos económicos y de sus ingresos. No puede dejar de pensar en una nueva manera de conseguir aumentar sus recursos y de hacer algo innovador. Tiene que preparase ante imprevistos en temas materiales. Por otro lado, Venus está en su Casa del trabajo y le dará buenas perspectivas. Es una buena oportunidad para obtener mejoras. El arte y las relaciones personales lo ayudarán a progresar.