Horóscopo Libra Octubre 2022

El Sol está en su signo y en Casa II Más alegre, atractivo, radiante y bello, tiene todo a su favor. Podrá disfrutar; aprender; conocer; y comunicarse mejor. La familia sin embargo atravesará una crisis, así lo anuncia Plutón en Casa IV. En el trabajo, habrá algo de confusión, idealismo e ilusiones. Neptuno en Casa VI lo hará dudar en temas laborales, pero puede recibir nuevas propuestas de trabajo. Urano está en la Casa de la pareja. Se sentirá más libre, a la vez que se sentirá con más energía que nunca. Se abre para usted un período lleno de buenas vibraciones personales, amor y relaciones. Júpiter en Casa X le da enorme empuje para lograr metas, superar miedos e indecisiones. Es una gran oportunidad de concretar planes. Buenas perspectivas económicas, avance.

Familia y amistades

Plutón en Capricornio en su Casa de la familia, le da un matiz tenso a este mes de Octubre. Habrá peleas, crisis y también, intensidad y compromiso afectivo con sus seres queridos. Sentimientos oscuros a flor de piel, el amor y dolor lo tendrán a maltraer dentro del seno familiar. Es la misión de este planeta, promover transformaciones estructurales, profundizar en las relaciones para consolidar vínculos o hacerlos desaparecer. Las pérdidas son probables con este tránsito, cuidado con lo que dice y hace.

Amor

Urano continúa en Aries como hace meses, aportando originalidad a sus planes, deseos de romper con la rutina y de ser más libre. Cuidado con los caprichos autoritarios de su corazón, contemple las necesidades del otro. Esto da que hablar a los equilibrados Libra y en el área de la pareja le ofrece la oportunidad de ser libre, de hacer lo que quiera, buscar nuevos amores, o alterar un poco la rutina. De lo contrario, se notará más inestable y disconforme, y solo querrá romper con todo.

Trabajo

El Sol, Venus y Saturno se encuentran en Escorpio, en su Casa II, la del dinero, mientras que Neptuno se encuentra en Piscis en su Casa VI. Por un lado, habrá exigencias y restricciones económicas, por el otro, confusiones, engaños, asuntos poco claros, distracciones, ilusiones y peligros. Sin embargo, si uno consigue superar las trabas que aparecerán en un principio, se le ofrece la oportunidad de tener más energía de trabajo, constancia y mejoras. Esto le aporta gran fuerza de voluntad y crecimiento.