Horóscopo Libra Noviembre 2022

Venus, la diosa del amor está en su Casa y en su signo. ¡Buenas noticias! Podrá disfrutar más y a la vez concretar planes, hacer actividades con amigos e incursionar en temas espirituales. Lleno de energía positiva, mejorará sus vínculos y logrará estabilidad emocional. Habrá cambios en el área económica, Saturno y el Sol podrían generar incovenientes que superará con esfuerzo y optimismo. Plutón y Venus lo previenen para tratar de evitar conflictos familiares. Neptuno puede confundirlo en el trabajo, cuidado, verá maravillas que no existen. Urano sigue afectando el área de la pareja y anuncia posibles rupturas. Mercurio, Júpiter, Marte y Lilith en Casa X te dan mucha fuerza. Es el área de los objetivos más elevados. Logrará superar su indecisión y conseguir éxitos.

Familia y amistades

Plutón y Venus en su Casa de la familia lo volverán más cariñoso y afectivo con los suyos; se mostrará sobre todo, interesado en su bienestar y en temas afectivos. Sin embargo, esté prevenido frente a cierto control que querrá imponer dediciendo la vida de todos quienes lo rodean. También, es posible que tienda a manipular a sus familiares para que le digan lo que quiere escuchar. No pregunte tanto y estará mejor informado si se dedica a sentir y observar. Reflexione sobre estos aspectos.

Amor

Urano, planeta de los cambios bruscos sigue, como desde hace meses, en su Casa de la pareja y el matrimonio, haciendo de las suyas. Para Libra, resulta un estímulo, dado su carácter más bien dependiente. Tiene la oportunidad de ser libre y hacer lo que realmente desea. Nuevos amores llegan a su vida, así como las modificaciones en la vida de pareja. No hacer lo que quiere lo transformará en un ser inestable y disconforme, que puede volverse destructivo y tirar todo por la borda. Usted decide.

Trabajo

Saturno y el Sol están en Escorpio afectando a sus recursos, mientras que Neptuno se encuentra en Piscis influyendo sobre el área del trabajo. Algo impositivo, ganará, sin embargo, responsabilidad y cautela. Cuenta con gran fuerza de voluntad y constancia. Neptuno, por el contrario, no lo beneficia, ya que promueve confusiones y engaños, así como posibles pérdidas. Lo ayuda a expresarse artísticamente y a dedicarse a actividades humanitarias y solidarias, algo positivo para Libra.