Horóscopo Libra Mayo 2022

Libra suele estar enamorado y en pareja. En estos últimos meses, sin embargo, se siente limitado. Necesita apoyo y seriedad a la hora de tomar decisiones. No tan alegre, ni disperso, se ocupará más de los suyos. Habrá algunas crisis en su casa, intentará llegar al fondo de los problemas afectivos y solucionarlos. Por lo que se refiere al trabajo, estará más ilusionado aunque confuso. Su vida de pareja, si es que convive con alguien, vivirá una renovación. Si todavía no tiene quien lo quiera, lo encontrará, no lo dude. Conocerá a alguien que lo hará vibrar y sentirse muy feliz. Por otro lado, deberá darle importancia a su capacidad para la comunicación. Tiene qué dedicarse a estudiar, a viajar o a cambiar de carrera. Los temas sociales serán los más importantes durante este mes de Mayo.

Familia y amistades

El gran transformador de los astros está atravesando su área de, los afectos profundos, la Casa del hogar y los sentimientos, un elemento que aporta mucha intensidad y agudeza a esta etapa. Querrá llegar al fondo de las cuestiones, aunque esta actitud puede generarle crisis y sufrimiento. Sincerarse lo ayudará a relacionarse mejor, desde una posición más verdadera y sentida, unido a la gente que realmente ama. Sus amigos lo ayudarán. Destacará por su encanto natural en cualquier reunión a la que acuda.

Amor

Mercurio y Urano en su Casa VII mejoran su capacidad para comunicarse y le da rienda suelta a su imaginación. Muy original, querrá ser libre, vivir nuevas experiencias o cambiar de pareja. Por otro lado, gozará mucho en la intimidad y pondrá lo mejor de usted mismo para que la relación alcance mayor plenitud. Tendrá la posibilidad de conocer a mucha gente y de mejorar sus vínculos. Disfrutará con mucha más alegría y confianza. Miedos y temores quedarán lejos y se sentirá más que bien.

Trabajo

La presencia de Neptuno en esta área le regala talento, fantasía, ilusión; no podrá evitar mezclar afecto y trabajo. Obtendrá buenos resultados en actividades vinculadas con la sensibilidad, lo espiritual y la gente. No es un planeta negativo, pero genera mucha confusión y engaños. Tendrá la sensación de no saber bien qué es lo que quiere. Evite fantasear, sea realista y no se haga falsas expectativas. Aproveche la enorme creatividad que le ofrece.