Horóscopo Libra Marzo 2022

Marzo será un gran mes por lo que se refiere a su desarrollo profesional, sus talentos personales y el trabajo, ya que cuentan con mucha presencia planetaria en el área laboral, profesional o de sus actividades cotidianas. El Sol, Mercurio, Marte y Venus así lo aseguran. Primero estarán en el signo de Piscis y luego en el de Aries marcan una transición, que va desde una expresión más sensible y artística de sus capacidades, a una mayor seguridad, decisión y capacidad de acción. Las obras literarias, plásticas y musicales están a la orden del día, así que saque partido. El suyo es un signo eminentemente artístico y creativo. Neptuno le regalará la fantasía y la ilusión que a usted le gustan en pareja. Contará con mayor alegría y optimismo en este ámbito, pero cuídese de engañar o ser engañado.

Familia y amistades

Más sensibles, creativos y artísticos, harán numerosos proyectos junto a sus amigos y familia. Desde hace un tiempo este ámbito se encuenta algo activado por crisis y replanteos de su función respecto a las personas mayores, o bien, a sus obligaciones familiares. Júpiter en Géminis lo protege, además de varios planetas en Piscis, que luego pasarán a Aries y le regalarán el impulso que necesita para avanzar. No tema. Los grupos afines serán un buen apoyo cuando se sienta solo o desprotegido.

Amor

Romántico, encantador, seductor… Libra es uno de los signos más amables de todo el Zodíaco. El gran ilusionista del amor, Neptuno, planeta por demás fantasioso, místico, apasionado se encuentra en su Casa VII, la de la pareja y las relaciones duraderas. Su presencia lo ayudará a recuperar el amor y la pasión perdidos, al tiempo que le regalará numerosos encuentros amorosos. Pero, cuidado, las traiciones y los engaños son dos de los peligros que habrá de enfrentar. Mayor libertad en su intimidad.

Trabajo

Si bien cuenta con ayuda en la Casa VI, con mucha presencia planetaria en Piscis y luego en Aries; la Casa del dinero, aquella que se refiere a sus recursos personales y económicos, estará gobernada por una posición astral poco benefactora de las ganancias. Saturno en Escorpio en esta Casa le aporta estructura, inteligencia, seriedad, pero, también, limites, exigencias, problemas, dificultades. Luego de su paso, si es paciente y permanece firme, se verá recompensado por su responsabilidad.