Horóscopo Libra Junio 2022

En Junio deberá prestar atención a sus deseos, ser cauteloso, cuidarse de peligros y no tomar decisiones erróneas. Podrían surgir conflictos con el dinero, dificultades, enemigos ocultos, pérdidas o confusiones en el trabajo, Neptuno en Casa VI y Saturno en casa II así lo indican. Habrá cambios en el hogar debido a Plutón en Casa IV, debe procurar no pelearse y no romper vínculos. Le sirve para ser creativo a la hora de realizar cambios internos. Urano en Aries en VII afectará a su relación de pareja. Los deseos de innovar y ser libre pueden traerle buenas o malas noticias, dependerá del compañero que le haya tocado en suerte. Gran presencia planetaria en las Casas IX y X. Su profesión y los ideales están en alza, cuenta con mucha fuerza para conseguir lo que está buscando.

Familia y amistades

Plutón continúa afectando su Casa del hogar y la familia, lo que promete mucho movimiento, tensión emocional, fuertes crisis, peleas, pero también grandes amores, pasiones, una mejor comunicación, y mucho compromiso afectivo, eso está garantizado… habrá de todo un poco para el corazón. Querrá llegar al fondo de las cuestiones, aunque esta actitud puede generarle crisis y sufrimiento. Sincerarse lo ayudará a relacionarse mejor, pero no se extralimite imponiendo su verdad.

Amor

Urano se encuentra en su Casa de la pareja y en el impulsivo signo de Aries, esto generará fuertes cambios, algunos muy rotundos. Por un lado, se recupera libertad y uno dice lo que quiere, se pide más imaginación y rebeldía, pero, por otro, puede perder interés. Necesita la chispa necesaria de renovación para que este tránsito no destruya la relación. Si la rutina no es demasiado exigente, es posible que el vínculo mejore y usted salga fortalecido. De lo contrario, habrá ruptura con seguridad.

Trabajo

Saturno está en su Casa de los recursos económicos, lo que le aporta un talento especial para conseguir logros con esfuerzo, además de seriedad y gran capacidad de trabajo. También, está Neptuno en su Casa del trabajo. Él le ofrece ilusiones, amigos, deseos de ayudar a los demás, capacidad artística y bondad, pero, también, confusión, falta de claridad, desengaños, pérdidas repentinas, falta de transparencia en las gestiones o en su relación con la gente. Tenga cuidado.