Horóscopo Libra Julio 2022

Saturno en su Casa II y Neptuno en Casa VI le traerán algunos inconvenientes en asuntos materiales, así como trabas y problemas. Saldrá adelante con perseverancia e intuición. Debe cuidarse de engaños. Plutón en Casa IV generará conflictos con la familia, puede que se pelee y sea violento en sus opiniones, a la vez que profundo y comprometido. Urano en Casa VII desestabilizará su pareja, pero le regala deseos de superación. El Sol, Mercurio, Júpiter, Mane y Lilith en Casa X le dan un enorme empuje para superar miedos e indecisiones. Es su oportunidad de lograr lo que desea. Concéntrese en el orden y la disciplina que ha de llevar en sus asuntos. Cuanto más se esfuerce en este sentido, más beneficios obtendrá y más oportunidades de triunfo tendrá a su favor.

Familia y amistades

Libra es un signo algo nervioso, así como hipersensible, por lo que los cambios que se sucederán en la esfera de los afectos podrían desestabilizarlo más de la cuenta. Sin embargo, contará con ayuda astral para salir airoso; sabrá tomarse las cosas con tranquilidad y dejar que las cosas fluyan de un modo natural. No imponga las ideas innovadoras que rondan por su cabeza, congeniar será la mejor opción. Busque satisfacer sus necesidades más profundas y así logrará acercarse a quienes lo quieren.

Amor

Júpiter será su gran aliado durante este periodo. El llamado Gran Benefactor estará en su Casa astrológica de la intimidad, lo que promete diversión y placer sin límites, además de protección extra. Sin embargo, las cosas en pareja no saldrán tan bien paradas; Julio no será un mes particularmente negativo, pero los cambios que se avecinan pueden darse de forma repentina y alterar la buena convivencia. Aproveche su enorme capacidad de comunicación y dulzura para entenderse con quien ama.

Trabajo

Los astros no le prometen grandes beneficios este mes de Julio, pero tampoco auguran problemas. Lleno de creatividad, pero mucho más fuerte, tiene que sacar a relucir su mejor energía en el trabajo o la profesión. Sabrá conducirse del modo más correcto y práctico. Para sembrar las bases de un futuro más próspero, tiene que concentrarse en actividades y temas que realmente lo apasionen. Todo lo que se relacione con su esencia personal tendrá buenas chances. De lo contrario, no habrá suerte.