Horóscopo Libra Febrero 2022

Febrero será un gran mes por lo que se refiere al trabajo, ya que cuentan con mucha y variada presencia planetaria en el área laboral y profesional. Así lo aseguran Marte, el Sol, Mercurio y Urano. Habrá cambios y nuevos sucesos, pero, dado que los astros se encuentran en Piscis, todas las acciones tendrán un rumbo que se canalizará probablemente en obras artísticas o en un impulso más creativo en todas sus actividades. Toda esta energía positiva no se traducirá en asuntos de dinero, ya que cuenta con la limitante presencia de Saturno en la Casa II, ello indica restricciones y obstáculos. La única forma de enfrentar con éxito las complicaciones será esforzarse y ser muy pacientes y disciplinados. Neptuno le regalará la fantasía y la ilusión que a usted le gustan en pareja. ¡Disfrute con plenitud!

Familia y amistades

Plutón en el área de la familia le generará numerosos conflictos y problemas, frente a los cuales, deberá mantener la calma en todo momento para poder superar las crisis que se avecinan en este ámbito. Plutón en esta zona de su Carta Natal dejará heridas, peleas, pérdidas diversas. Sin embargo, la energía pisciana y acuariana que el mes proveerá a Libra actuarán como un antídoto frente a la agresividad. Más sensibles, creativos y artísticos, harán numerosos proyectos junto a sus amigos.

Amor

Libra es ya de por sí uno de los signos más románticos y encantadores de todo el Zodíaco; pero este mes sobresaldrán por ello, ya que el ilusionista del amor, Neptuno, se encuentra en su Casa Vil, la de la pareja y las relaciones duraderas. Su presencia lo ayudará a recuperar el amor y la pasión perdidos, así como facilitará el que disfrute de numerosos encuentros amorosos. Sin embargo, no todo serán buenas noticias, cuídese de engaños, de traiciones o de falsas promesas. Ésos son los peligros.

Trabajo

Febrero será un mes para dedicarse a todo tipo de actividades relacionadas con la capacidad intelectual, ya que sobresaldrá por su inteligencia y creatividad. Cuenta con gran presencia planetaria en esta área y será favorecedora. Acción, energía personal, capacidad de comunicación y creatividad, todo ello regado por la sosegante fuerza de Piscis, que le dará un toque sensible a esta conjunción planetaria. Los trabajos estéticos y creativos serán los más favorecidos. Y usted es hábil en todos estos ámbitos.