Horóscopo Libra Enero 2022

Enero será un mes de mucha potencia psíquica individual, algo muy positivo para ustedes, que se fijan demasiado en los demás y poco en las necesidades propias. Esta vez, ¡estarán con todo! Creativos, expresivos, encantadores y convincentes, más prácticos y con capacidad para concretar planes. Tendrá la sensibilidad a flor de piel, hecho que complicará su relación con la familia, en la que surgirán crisis y conflictos diversos que, por suerte, se solucionarán pronto. Igualmente, habrá dolor y poca paciencia. Apueste a su pareja y, si no la tiene, a conseguirla. Todo le irá bien en este terreno, será, eso sí, de una manera diferente; pero podrá sentirse más libre y, además, tendrá muchos encuentros íntimos. Contará con buenos amigos, quienes le darán ganas de hacer cosas creativas.

Familia y amistades

Movimientos e intensidad de sentimientos en el hogar, cosa que, a ustedes, no les gusta mucho. Planteos, conflictos, crisis, y resurgimiento de algo nuevo. A partir de sacar los trapitos sucios al sol, todo volverá a la calma. Algo positivo: con sus amigos, las cosas estarán de maravillas, muchas ideas juntos, ganas de hacer, emprender actividades y de concretar algún sueño, ya que contarán con la presencia de Mercurio y Marte, quienes los ayudarán a concretar sus planes grupales y a acompañarlos con fuerza.

Amor

Urano en la Casa del matrimonio es una presencia fuerte e imprevista que los instará a hacer cambios, a que se atrevan a modernizarse, abrirse a nuevas experiencias, aceptar a alguien nuevo en su vida. Además, también está. Júpiter en la Casa de la intimidad y del sexo. Esto le asegura muchos encuentros eróticos, divertidos y, sobre todo, grandes experiencias afectivas. Mucha pasión, ganas de conquistar y seguridad en sí mismo. Un cóctel realmente muy alentador en este período.

Trabajo

Las virtudes de Libra: capacidad de adaptación, un don natural para ser sociables y saber incluir a otros. Si consigue hacer cosas relacionadas con la gente, el arte, las actividades en las que pueda desarrollar su creatividad y el cuidado de la estética, conseguirá mejorar sus ingresos. Ahora, además, pondrá su corazón en ello, y le sumará intensidad y compromiso. Las claves del éxito este mes: desarrollar su intuición, trabajar con y para la gente, y dedicarse al arte y a desarrollar la espiritualidad. Evolución.