Horóscopo Libra Diciembre 2022

Diciembre será buen mes para hacer dinero y progresar en el terreno económico, ya que cuenta con mucha influencia de planetas en Escorpio: Mercurio, Venus y Saturno. Ellos lo volverán especiamente ambicioso e inteligente, además de ayudarlo a saber perfectamente lo que quiere. Eso sí, debe prestar atención a sus deseos y ser cauteloso, cuidarse de peligros y no tomar decisiones erróneas, debidas a una falta de reflexión. Podría ganar conflictos, dificultades y enemigos. Cuenta con mucha presencia planetaria en el área de los estudios y el conocimiento. El Sol y Venus en Sagitario le regalarán idealismo y viajes. Habrá cambios en el hogar, evite pelearse y romper vínculos. Alerta en el trabajo, estará confuso, no es bueno para tomar decisiones importantes.

Familia y amistades

Buenas y malas noticias por lo que se refiere a este ámbito afectivo. La presencia del Sol y Mercurio son las buenas; las de Marte y Plutón, las malas. Todos estos planetas juntos en su Casa del hogar repartirán cambios y transformaciones por doquier. Gozará de alegría y comunicación, pero Marte y Plutón anuncian fuertes crisis, peleas, grandes amores, pasiones, discusiones y tensión casi constante. Lo mejor, el compromiso afectivo que demostrará. ¡De todo un poco en materia sentimental!

Amor

¡Cuidado con las decisiones que tome, podría haber ruptura si convive con alguien, está casado o en pareja! Urano está en su Casa de la pareja generará cambios bruscos sin pedir permiso ni avisar. Algunos serán demasiado fuertes y, una vez establecidos, no habrá vuelta atrás. Por un lado, recuperará libertad y podrá expresar lo que desea; por otro, puede perder su relación o dañar su vínculo. Exigirá innovación, romper con la rutina. Si no obtiene lo que busca, lo más probable es que cambie de pareja.

Trabajo

Mercurio, Venus y Saturno se encuentran en su Casa de los recursos económicos. Se trata de una buena combinación. Le aportarán un talento especial para conseguir lo que quiere, encanto para relacionarse con los demás y seriedad, sabiduría, fuerza, responsabilidad. Por otro lado, Neptuno se halla en su Casa del trabajo, una presencia que resultará menos positiva. Se verá embargado por la confusión y la falta de claridad. Sin embargo, se sentirá ilusionado, lleno de talento artístico y muy humanitario.