Horóscopo Libra Agosto 2022

Venus en su Ascendente le regala energía, amor, buenas relaciones, sobre todo, en pareja. Saturno, planeta de las exigencias y los límites, ubicado en Casa II le traerá restricciones económicas, trabas y conflictos, pero logrará superar con esfuerzo y trabajo. Nada será sencillo, no intente resolver problemas a las apuradas o por un golpe de suerte, porque no lo logrará. Evite las confusiones que Neptuno puede provocarle. Mercurio, Júpiter, Marte y Lilith en Casa X le darán, por su parte, gran impulso para obtener logros. Superará miedos, dudas, indecisiones. Habrá problemas en familia de la mano de Plutón en Casa IV. Procure ser muy cuidadoso. Urano en Casa de la pareja lo hará sentirse con ganas de cambiar de aire. Atractivo y pasional, conquistará allí donde vaya.

Familia y amistades

Plutón en Casa IV lo pondrá contra la espada y la pared, sólo escuchará a sus deseos y no serán fáciles de realizar, esto puede generarle grandes peleas y conflictos en la intimidad de su hogar. El Sol, Mercurio en Casa XI le darán apertura, alegría y grandes herramientas para entenderse con sus amigos, ser creativos y hacer lo que sientan. También, le ofrecen la oportunidad de trabajar bien en grupo. Grandeza de corazón junto con la maravillosa magia de una mente despierta. Aproveche esta buena energía.

Amor

Urano, planeta caótico, continúa como hace meses en Aries y le ofrece la oportunidad de ser libre, de hacer lo que quiera, de buscar nuevos amores o cambiar la rutina en su pareja. De lo contrario, no se sentirá conforme. Rebelde e inestable, sólo querrá terminar y destruir todo lo que encuentre a su paso, algo que traerá un dolor de cabeza a los equilibrados Libra. Lo postivo, Urano tiene la llave, la energía que abre la puerta a un nuevo mundo. Evite caprichos, no sea autoritario, ni cruel.

Trabajo

Saturno continúa en Escorpio en su Casa II y Neptuno, en Piscis, en su Casa VI. Si uno consigue superar las trabas primarias de Saturno, se le ofrece una oportunidad de mejorar con mucha fuerza de voluntad, más energía de trabajo y constancia. Estas fuerzas nos hablan de: por un lado, grandes exigencias y restricciones económicas; por el otro, confusiones, engaños, asuntos poco claros, distracciones, ilusiones vagas y peligros. Hágale caso a su intuición y no sea ambicioso o necio.