Horóscopo Libra Abril 2022

Será un muy buen buen mes para tener una pareja y progresar juntos, cuenta con mucha influencia de planetas en Aries que lo benefician. El Sol, Mercurio, Venus, Marte y Urano le ofrecen la oportunidad de estar abierto al cambio, vital, pasional, ambicioso, lleno de buenas ideas, además de saber perfectamente lo que quiere. Lo mismo le ocurrirá en la intimidad, donde el deseo y el sentimiento de unión profunda lo hará entregarse al amor. Debe prestar atención a sus asuntos materiales y a su familia, así como ser cauteloso, cuidarse de peligros y no tomar decisiones erróneas, porque se ganará conflictos y dificultades. La presencia de Mercurio y Neptuno en el área del Trabajo y la Salud le dará talento y sensibilidad, pero también, confusión desorden. Esté atento.

Familia y amistades

El área familiar no estará precisamente muy tranquila que digamos. El astro que genera más transformaciones y cambios es quien lo influirá durante este mes. Se trata de Plutón, que se encuentra en su Casa del hogar, lo que puede asegurarle pasión, fuerza, compromiso, intensidad; pero, también fuertes crisis, peleas. Si trata de manejar esta fuerza tan enérgica con su habitual don para el diálogo, le servirá para profundizar la comunicación y ganar mayor compromiso afectivo. Fortaleza.

Amor

Será un gran mes en asuntos del amor, los romances, la pareja. Tanto quienes estén casados o convivan con alguien, como los solos y solas; todos tendrán un buen período a su favor. Cuenta con mucha presencia planetaria en su Casa de la pareja. El Sol, Mercurio, Venus, Marte y Urano generarán cambios, algunos demasiado fuertes. Recupera pasión, deseo, libertad; pero tiene que ser usted mismo y no perderse en el otro; de lo contrario, surgirán problemas difíciles de superar.

Trabajo

Saturno, planeta de las exigencias, se encuentra en su Casa de los recursos económicos y personales. Si bien puede generar problemas, en su caso, le dará un talento especial para saber qué es que quiere conseguir, algo esencial para obtener logros. También, le dará mayor seriedad y firmeza. Eso sí, no es tiempo de avanzar, sino de esforzarse y ser austero. Neptuno puede confundir y desorganizar su trabajo. Cuídese de ser engañado o engañar, o bien, de creer en fantasías irrealizables.