Horóscopo Leo Septiembre 2022

Marte, el gran emprendedor se encuentra en su propio signo durante todo Septiembre, lo que le dará gran energía. Su potente decisión y fuerza de voluntad lo harán conquistar todo lo que desea. Además, cuenta con otra conjunción planetaria a su favor: el Sol, Mercurio y Venus en su Casa II auguran éxitos económicos, profesionales y laborales.
Cuídese, podría haber complicaciones de la mano de Saturno en el área de la familia y en la del trabajo cotidiano, -debido a la presencia de Plutón. El primero genera trabas y exigencias; el otro, cambios y crisis. Neptuno le ofrece muchos encuentros románticos, mientras que Urano en Aries, en su Casa IX, lo llena de inspiración y nuevas ideas. ¡Gran mes de Septiembre para Leo!

Familia y amistades

Quizá haya algunas dificultades con los suyos y deberá enfrentarlas con toda la paciencia que pueda ejercer. Marte en Leo lo predispone a la pelea, así que, esté alerta y no diga cosas de las que luego podría arrepentirse. Urano en Aries le regala nuevos intereses y hacia mitad de Septiembre el Sol y Mercurio mejorarán sus relaciones en general. Utilice su inteligencia para hallar un nuevo sentido a la convivencia cotidiana. Los intereses nuevos, los grupos, encuentros, amigos serán las mejores opciones.

Amor

Neptuno en Piscis, en su Casa VIII, de la intimidad y el sexo lo llenarán de amor, posible romance, encuentros pasajeros, fantasías, ilusiones… Leo no parecerá él mismo. Cuídese un poco, usted es algo ingenuo a veces, y los mundos imaginarios que crea Neptuno pueden derrumbarse rápidamente. Sea precavido, porque puede se engañado y decepcionado. Disfrute del placer y saque partido de las sensaciones y la sensibilidad que demostrará. Esos dones lo volverán alguien especial.

Trabajo

Una importante conjunción lo ayudará a conseguir los éxitos que busca. El Sol, Mercurio y Venus, ubicados en Virgo, le darán mucha energía a su Casa II. Ganará dinero y obtendrá mejoras en el ámbito material y económico. Cuídese, sin embargo, de la presencia de Plutón en Capricornio en su Casa del trabajo. Plutón lo llenará de una ambición excesiva. Sea muy cuidadoso y precavido. No se pelee con otros. Los éxitos llegarán si se comporta de modo honesto y no busca el control absoluto.