Horóscopo Leo Octubre 2022

Venus los llenará de encanto. Más amables y sociables, dejarán esa introversión que los asalta para entregarse a la persona que tengan a su lado. Puede sentirse algo denso emocionalmente, más intenso y dependiente, por lo que pueden aguardarlo algunos conflictos. Eso sí, no se queje, habrá mucha fantasía. Enérgico, luchará con todas las fuerzas, como un verdadero León gracias a Marte en Leo sobre su Ascendente. También, verá mejorados sus ingresos. Evite ser agresivo. Más artístico, el eje del mes de Octubre será el amor y el progreso, así lo aseguran el Sol, Venus y Saturno en Casa VI. Un toque de rareza le llegará de la mano de Urano, quien activará nuevas fuerzas dentro suyo. Valor, progreso y alegría. Aproveche el momento.

Familia y amistades

Cuenta con una temible dosis de energía sobre el área de la familia, los seres queridos y los amigos. El Sol, Mercurio, Venus y Saturno en Escorpio, ubicados todos en su Casa del hogar prometen acción y sucesos. Comprometido, entregado a los suyos, se sentirá feliz de estar junto a sus seres querido. Sin embargo, se mostrará también muy controlador e impositivo, ordenando a todo el mundo lo que ha de hacer. Pero, también dulce y afectivo. Dará un profundo sentido a la convivencia.

Amor

Puede expresarse en sus emociones con el otro que lo recibe bien y lo comprende mejor que nunca. Neptuno está en su Casa de la intimidad y es una buena posición para este planeta, ya que está cómodo. Hará que sucedan cosas inesperadas. Es un buen momento para hacer realidad sus fantasías, disfrutar de los romances, amar incondicionalmente, pero tiene que saber que el hechizo pude no durar para siempre, es más convertirse su príncipe en sapo, si no ve con claridad.

Trabajo

Gran energía debido a la presencia Marte en Casa II y Plutón en el área del trabajo. Tiene un mes de Octubre muy alentador por delante, tendrá fuerzas de sobra. Liderar, realizar obras valiosas, necesitará dominar, controlar y ser respetado. Evite peleas innecesarias, que el compromiso que mostrará no se convierta en un enemigo. Será tonto ganarse enemigos debido a su gran ambición que lo hace desear ir lo más lejos que pueda. Sin embargo, no deje de aprovechar el momento.