Horóscopo Leo Noviembre 2022

Marte en su Casa del dinero le dará gran empuje para ser independiente y ambicioso en asuntos económicos. El Sol, Saturno y Mercurio en Escorpio le aportan intereses profundos y el deseo de estar en familia. El Sol los volverá muy creativos, aventureros y alegres, mientras que Plutón y Venus provocarán crisis en el trabajo. ¡Cuidado! Gran interés estético.
Urano en la Casa de los ideales elevados promoverá innovación, pero a los tumbos, llena de energía creativa. Júpiter le dará protección, sentido espiritual y alegría. Está seguro frente a los obstáculos que pudieran surgir. Neptuno se encuentra en Casa VIII y promueve fantasías e ilusiones. No crea en cuentos de hadas, pero disfrute de la intimidad junto a su pareja.

Familia y amistades

Es un momento ideal para hacer actividades espirituales, vinculadas con los viajes, o a la enseñanza junto a sus amigos más cercanos y cómplices de sus sentimientos. Pueden enseñarse el valor de las cosas importantes de la vida, aquellas trascendentes o aquellas otras que nos aportan conocimientos esenciales para el aprendizaje existencial. Se sentirán estimulados, motivados, estarán alegres, optimistas y más unidos que nunca. Conocerá a otra gente y amigos nuevos entrarán en su vida.

Amor

Es un buen momento para hacer realidad sus fantasías más alocadas, pero tiene que saber que el hechizo se rompe y no dura para siempre. Neptuno está en su Casa del sexo y la intimidad. Es una buena posición para este planeta. Si tiene una relación intensa, se entregará de modo casi absoluto. Cada uno podrá expresar sus emociones sin reprimirlas. Sentirá como un halo mágico alrededor suyo que lo llena de ilusión. Usted es un ser lúcido; ame, pero evite vivir en un mundo de fantasía.

Trabajo

Plutón y Venus en Capricornio, ubicados en su Casa del trabajo, le darán gran fuerza para realizar lo que quiera. Puede avanzar y mejorar en su trabajo. Venus hará que todo sea más fácil y agradable. Tiene que ser inteligente y cauteloso, calcular bien lo que desea y no comportarse de modo agresivo, de lo contrario, puede perder algo de su trabajo. Plutón lo expone a equivocarse y a quedarse sin nada, pero le aporta fuerza y creatividad. Venus le dará buen gusto, contactos y muchos talentos.