Horóscopo Leo Marzo 2022

Lleno de pasión, cuenta con muchos planetas en su Casa VIII, la casa del alma, la intimidad de la pareja, el sexo, la muerte. Esta posición resultará muy extraña para Leo. Gobernado por el Sol, este no es un signo oscuro o gobernado por misteriosas pulsiones internas, todo lo contrario, es pasional, pero luminosos. Durante este mes de Marzo, no será así. Probablemente, consiga comunicarse y unirse profundamente con su pareja. Una gran intensidad sexual regirá su vida afectiva. A partir del 15 de Marzo, con el pasaje de varios planetas a la Casa IX, todo cambiará. Mucha fuerza planetaria se acumulará en este sector espiritual de la Carta y tendrá nuevas inquietudes e intereses. La fuerza de otro signo de Fuego, en este caso, Aries, lo ayudará.

Familia y amistades

Le dará mucha importancia al disfrute junto a sus seres queridos, debido a que cuenta con mucha presencia planetaria en su Casa de la familia. Saturno en el potente signo de Escorpio, junto a varios planetas en Aires alterarán sus emociones, pero también habrá mucha alegría y recuerdos de la infancia, el pasado y los afectos más cercanos, que vuelven a usted como por arte de magia. Los encuentros con gente que viene de lejos estarán a la orden del día. Quizá realice un viaje largo junto a los suyos.

Amor

El Sol, Marte, Venus, Mercurio y Urano gobernarán su Casa VIII. Gran capacidad afectiva en todos los sentidos. Irá tras la búsqueda del amor y de personas independientes, creativas, originales, con quienes pueda establecer relaciones cambiantes, que se salgan de lo común. Especialmente romántico, enamoradizo, permeable a las nuevas emocione y seductor sin límites, vivirá apasionadas relaciones. Si bien no se tratará de vínculos duraderos en el tiempo, lo fundamental será dejarse llevar.

Trabajo

Inconvenientes y tensiones de la mano de Plutón en su Casa del trabajo. Se halla en Capricornio y en Casa VI. Hace tiempo que está en esta posición y no es muy positivo. Promueve crisis laboral y sensación de peligro constante, ya sea real o no. Tendrá la necesidad de control y domino. Es posible que cambie de trabajo. Los conflictos estarán relacionados con sus compañeros o jefes, tenga cuidado y mida bien qué dice y hace. Sin embargo, será un buen período para avanzar, cuenta con gran energía.