Horóscopo Leo Junio 2022

Venus está en Leo, lo que le aporta un toque extra de amor a su vida, así como el arte y la belleza que tan bien le sientan. Apueste a enamorar, a relacionarse y ser amable; le irá mejor que nunca. Además, el viejo Saturno está en su Casa de la familia, lo que los hará muy responsables. Se harán cargo de todo lo que necesiten los suyos, aunque se sentirá un tanto solo y exigido. Plutón en el trabajo le complicará la vida y tendrá que lidiar con enemigos y peleas de poder. Hay que cuidarse. Mucha presencia planetaria el las Casa XII y XI, que son la del inconsciente y los amigos, lo que indica gran sensibilidad y necesidad de comprender qué bulle en su alma. Apueste a la creatividad grupal y mantenga la calma.

Familia y amistades

Saturno en su Casa del hogar constituye una energía pesada y densa, que también puede aportarle buenas noticias. Demostrará gran compromiso afectivo, seriedad, madurez y responsabilidad respecto a los vínculos más profundos. Sin embargo, estará bajo presión y podría sentirse solo, lleno de tristeza, y exigencias. El Sol, Marte y Júpiter en el área de sus amigos le darán alegría, fuerza, entusiasmo, deseos de ser usted mismo y de luchar por lo que cree. Buen mes para hacer actividades en equipo.

Amor

La presencia de Neptuno, planeta de la ilusión y la fantasía, sigue afectando su Casa de la intimidad, la sexualidad y el alma. Está en el signo de Piscis, al que rige, por lo que multiplica su potencia. Habrá amor, pero, también, idealización extrema, fusión, así como encuentros sexuales llenos de intensidad y magia. Más espiritual, Leo redoblará su ímpetu a la hora de amar, pero debe cuidarse de que las mentiras y la confusión no arruinen el buen curso de sus relaciones afectivas. Ojo con la confusión.

Trabajo

¡Alerta roja! Plutón se encuentra en su Casa del trabajo. No es por sí misma una mala influencia, le aporta coraje y fortaleza, pero, es el planeta de la transformación, el que puede hacer que sus recursos económicos tambaleen o que sufran un cambio de consecuencias imprevisibles. Tiene que cuidarse de enemigos y peleas, los conflictos en el trabajo estarán a la orden del día. El control y las ambiciones incumplidas harán que usted se sienta mal e insatisfecho. En Junio trate de protegerse.