Horóscopo Leo Julio 2022

Ilumimado por el Sol en Leo, durante la última semana de Julio, y por Venus, la primera quincena, Leo recibirá una dosis extra de energía, alegría, belleza y seducción. Tiene que aprovechar para dar rienda suelta a su creatividad. Habrá algunos problemas en familia, ya que le exigirán mayor responsabilidad y dedicación. Por otra parte, ha de cuidarse y mucho, en asuntos de trabajo y salud; Plutón en su Casa VI así lo augura. Se mostrará muy apasionado e intenso en el trabajo y la profesión, buscará concretar objetivos trascendentes y se comportará de modo muy ambicioso y competitivo. Cuidado, o se ganará enemigos. El romanticismo que vivirá junto a su pareja lo hará olvidar malos momentos. Magia y placer en la intimidad.

Familia y amistades

Se sentirá muy exigido o lleno de responsabilidades por su familia, que no le dará tregua durante Julio. Tómese las cosas con la mayor calma posible y ponga paños fríos a los momentos de mayor tensión. Sus amigos se convertirán en la válvula de escape que necesita para sentirse libre. Las actividades grupales serán la clave que le permitirá dar rienda suelta a su creatividad y progresar en actividades laborales. Apueste a organizar proyectos juntos a sus amigos y conocidos.

Amor

Mucha ilusión y fantasía en sus encuentros amorosos. Neptuno continúa iluminando su Casa VIII, presencia que le hará vivir la intimidad junto al ser amado con mayor deseo y sentido espiritual. La entrega, la unión mística y la falta de límites serán las marcas del mes de Julio. Disfrute del romanticismo, pero recuerde que en algún momento deberá volver a la realidad. Neptuno es engañoso y puede confundirlo. La más intensa de las emociones puede tener corta vida y usted, quedar atrapado por ilusiones.

Trabajo

Posibles dolores de cabeza debido a Plutón en Capricornio, ubicado en su Casa del trabajo, quien augura transformación, ambición, peleas, crisis, pero también, mucha energía a la hora de hacer lo que usted quiere. Tiene que ser inteligente y cauto, ser muy lúcido para tomar decisiones y evitar ser agresivo. De lo contrario, podría perder su trabajo. Si aplica los mejores medios para llegar a sus objetivos sin ser demasiado ambicioso o inescrupuloso, llegará lejos. Plutón lo hará equivocarse, cuidado.