Horóscopo Leo Febrero 2022

Febrero estará marcado por excelentes noticias en el ámbito de la pareja y del amor, así como de las relaciones íntimas. Varios e importantes planetas en la Casa del matrimonio y del sexo así lo aseguran. Leo deberá sacar a relucir toda la pasión y el compromiso de los que es capaz y aprovechar para disfrutar junto a quien ama o buscar a su alma gemela. Por lo demás, el mes será complicado, tanto por lo que se refiere al trabajo como a la familia. Saturno y Plutón serán los culpables; el primero de las exigencias y restricciones que tendrá que padecer, el segundo, de los conflictos, peleas y posibles pérdidas afectivas. Trate de mantener la calma y no responder de modo intolerante ante las demandas de quienes quiere.

Familia y amistades

Saturno, planeta de las restricciones, los obstáculos, el esfuerzo, las exigencias, se encuentra en su Casa IV, la de la familia, y de todo lo relacionado con su pasado y el inconsciente. Indudablemente, se sentirá poco cómodo y exigido por demás. Cierta melancolía y tristeza también podrían enturbiar su ambiente familiar. Trate de ser paciente, no confrontar y asumir las responsabilidades que le caben, porque ése es el mandato que la presencia del Dios del Tiempo impone a los nativos de Leo este mes.

Amor

Será un momento inolvidable para Leo, signo fogoso y apasionado. Todo está a su favor este período. Nada menos que el Sol y Venus en el signo de Acuario lo protegen y lo llenan de alegría y libertad. Amará, pero sin apego, o bien, elegirá como pareja a una persona de estas características. Asimismo, el Sol, Marte, Mercurio y Urano, en el signo de Piscis y en la Casa VIII, la del sexo y el erotismo, lo llenarán de aventuras, disfrute, buen humor, diálogo y numerosos encuentros. ¡Disfrute de este gran momento!

Trabajo

El ámbito del trabajo estará complicado, sin dudas. Plutón situado en esta área es claro respecto a que puede esperar trabas, cambios, exigencias, conflictos, pérdidas y numerosas complicaciones. Sin embargo, Júpiter en Géminis le aportará cierta protección e ingenio para salir de situaciones complicadas, dado que, al ser usted de un signo de Fuego, el Gran Benefactor ubicado en un signo de Aire lo beneficia. Controle su necesidad de poder, ambición desmedida y cierta tendencia obsesiva.