Horóscopo Leo Enero 2022

Esta etapa será especial porque estarán inquietos, con encanto para seducir y mostrarse tal cual son, pero en su mejor faceta, la más encantadora, expresiva y llena de vitalidad. Por otro lado, podrá aumentar sus recursos. Muy hábil, conseguirá llamar la atención; de todos modos, tenga cuidado en su trabajo o con las tareas que emprenda a diario, puede sentir que pierde cosas. Cuide sus movimientos y sea cauto. Disfrute de lo que siente y de lo que le da su pareja, así como de sus encuentros íntimos, que serán maravillosos. Ustedes son muy pasionales y este mes se encontrarán además, más místicos y solidarios que nunca. Aprovéchelo también para avanzar y progresar, contará con gran espíritu de lucha. Adelante, no tema.

Familia y amistades

No habrá grandes cambios ni en el ámbito familiar, ni respecto a sus amistades; sin embargo, estará especialmente sensible y se tomará las cosas demasiado a pecho. No podrá contemplar opiniones contrarias a las suyas de manera condescendiente o mediadora, y se sentirá muy afectado, o se pondrá muy agresivo. Quédese tranquilo y disfrute de quienes lo quieren de verdad. Cuando hay disputas entre seres queridos, es porque tienen un real interés en usted, en que mejore su vida, aunque cueste acordar.

Amor

¡Momento para aprovechar! Una relación se hace de a dos y, nunca mejor dicho, pasarán una linda etapa en la que vivirán más unidos e ilusionados que nunca. Será planteada de otra manera, de forma poco clásica, con ánimo innovador y libre; pero se sentirán más enamorados y comprometidos que nunca. Poco va a importales el bienestar personal, sólo lucharán por los intereses de su ser amado. Vivirá para él, para complacerlo, mimarlo y proyectarán cosas juntos, aunque muchas de ellas no sean reales o puedan cumplirse.

Trabajo

La oportunidad de hacer dinero es suya. Ponga lo que en este mes será evidente, su buen gusto y capacidad para convencer a los demás de lo que quiere. Por lo que se refiere al ámbito específico del trabajo, es un buen momento para controlar sus actividades de manera más contundente, o para transformarse y ejercer cierto poder sobre sus compañeros o jefes. La intensidad de Plutón se hace presente y mueve un poco las cosas, generando confusión y cambios profundos.