Horóscopo Leo Diciembre 2022

Su familia ocupará un lugar muy importante en el mes de Diciembre. Muy emocionales, unidos y responsables, apostarán fuerte al hogar, sea el de origen o a formar el suyo propio. Será también un tiempo para viajar, enseñar y dedicarse a las tareas creativas que le proporcionarán apertura y alegría. El trabajo será el eje de su vida. Necesitará cumplir objetivos trascendentes y ambiciosos. No se conformará con lo que tiene, querrá más. Mundo mágico en la intimidad, tendrá deseos de compartirlo con el ser amado y fundirse con él. Sus metas sufrirán cambios importantes. Primará el deseo de romper con la rutina y avanzar hacia el futuro. Disfrute junto a sus amigos, le traerán suerte y lo ayudarán a lucir su creatividad.

Familia y amistades

Mucha presencia de planetas positivos en el área de los afectos más cercanos anuncia excelentes noticias en el ámbito de la familia, los seres queridos, los amigos, su círculo más íntimo. Mercurio, planeta de la comunicación; Venus, del amor y Saturno, de la responsabilidad, se encuentran en Escorpio, signo profundo y emocional. Todos están ubicados en su Casa del hogar, lo que le aporta mucha intensidad, compromiso y sensibilidad. Será guiado por su corazón, el sabrá conducirlo hacia su propia casa.

Amor

Los Leo se verán gobernados por el fantasioso y pasional Neptuno, ubicado en la Casa VIII, área del sexo y la intimidad. Leo es un signo de por sí pasional y atractivo, pero, en Diciembre, ganará una dosis extra sensibilidad y de deseos de fusionarse con su pareja. Erotismo con amor sin inhibiciones. Gobernará la espiritualidad. Manifestará lo que quiere sin tapujos y mostrará un cariño incondicional hacia su pareja. Solos y solas: enamorarse una y otra vez será la pauta básica de cada encuentro.

Trabajo

¡Progreso, avance, los astros están de su lado! Toda la energía del cielo y la más potente a su favor. Mercurio, Marte, Plutón y el Sol en su Casa VI le otorgan una potencia descomunal para realizar lo que quiera, para avanzar, progresar, mejorar. La advertencia, que el exceso de fuerza no se transforme en debilidad. Tenga cuidado con no temerle a las consecuencias de sus acciones y ser demasiado arriesgado, o no considerar los medios que utiliza. Evite comportarse de modo inescrupuloso.