Horóscopo Leo Agosto 2022

El Sol en su signo junto con Mercurio le aportará alegría, voluntad de cambio, habilidades para relacionarse con otras personas y buen ánimo. Habrá buenas noticias en su economía, donde reinará el orden y conseguirá avanzar. Sus pensamientos estarán ligados al arte y la armonía general. Padecerá algunos problemas en familia, debido a la presencia de Saturno en Casa IV. Lo mismo sucederá con su trabajo, donde habrá momentos difíciles, debido a la presencia de Plutón en Casa VI. Neptuno en su Casa VIII facilitará sus encuentros románticos. Urano en Aries en Casa IX lo inspirará y le dará ideas nuevas, además de gran amor por la libertad. Tendrá mucha energía inconsciente activada, estará vulnerable.

Familia y amistades

Saturno, planeta de los límites, se encuentra en Casa IV, lo predispone a enfrentar un mes de Agosto complicado, sobre todo, con conflictos de índole afectiva. Se sentirá más bien solitario y tenderá a comportarse de modo austero y severo. ¿Qué aspectos positivos le ofrece? Varios e importantes, Saturno genera vínculos serios maduros y responsables, por lo que, si logra superar las trabas, todo puede mejorar. Así conseguirá avanzar. La paciencia será otra de las herramientas que habrá que utilizar más a menudo.

Amor

Leo no podrá creer los cambios internos que habrá de enfrentar. Su actitud decidida pasará a otro plano. Llega el tiempo de la espiritualidad, la ilusión, pero también, de la pasión desatada. Neptuno en Casa VIII le dará la gran ilusión de vivir un romance con encuentros amorosos llenos de fantasía. Todo lo relacionado con el sexo y la intimidad estará vinculado de modo profundo al amor y la espiritualidad. Las marcas de Neptuno son la entrega y la falta de límites. ¡Cuidado con los engaños!

Trabajo

Plutón en Capricornio, en su Casa del trabajo, junto con el Sol, Mercurio y Venus en Virgo en su Casa II, pueden ocasionar acontecimientos positivos y otros no tanto. Por un lado, tendrá gran energía para ganar dinero; por otro, debe cuidarse de su propia ambición y utilizar los mejores medios para conseguir objetivos, ser inescrupuloso resultará negativo. Todo saldrá bien, si usted permite que Plutón lo ayude a combatir sus propios fantasmas. Éxitos si hace las cosas como tiene que hacerlas.