Horóscopo Leo Abril 2022

El mes de Abril oscilará entre buenas y malas noticias. Sin embargo, cuenta con mucho a su favor para crecer en lo personal y profesional. Saturno en su familia le dará sensación de carencias, de falta de contención y frialdad. No es momento para ser débil, sino un tiempo para madurar. También, habrá complicaciones en el trabajo, donde mostrará demasiadas ansias de poder, y ganará enemigos. Lo mejor será el amor. En la intimidad, habrá mucha dulzura y buena comunicación, es posible que sienta una conexión única con quien ama y, también, que se confunda.Gran idealismo, deseos de viajar, de conocer a otra gente y de recorrer el mundo. Será un buen mes para avanzar en su carrera y profesión. Progreso personal.

Familia y amistades

Saturno, planeta de los límites, las exigencias, los obstáculos y las dificultades, se encuentra en el complejo signo de Escorpio y está ubicado en la Casa Astrológica IV, que es la de la familia y el hogar. Una mala noticia que augura mal carácter, tensión y peleas, así como la necesidad de estar solo. Sin embargo, lo compensará junto a sus amigos, quienes se mostrarán alegres y expansivos. Ellos le darán la oportunidad de sentirse bien consigo mismo y de lograr progresos personales. Disfrute.

Amor

Presencias novedosas para el carácter de Leo se encuentran influyendo sobre el área de la pareja. Se trata de Neptuno en Aries y de Mercurio en Piscis. Uno le contagiará por la energía de otro signo de Fuego, amor, ilusión y fantasía en la intimidad, así como el gran deseo de pasar mucho tiempo junto al ser amado. Domine la confusión y el dejarse llevar por ideas engañosas. Mercurio en Piscis no lo ayudará a recuperar su natural capacidad para saber qué está bien y qué no. Manténgase alerta.

Trabajo

No cuenta con presencia planetaria en el área del dinero y el trabajo. Eso significa que no habrá grandes cambios respecto a los acontecimientos actuales que se vienen dando. Resultará un momento positivo para ser más concreto y organizado que de costumbre, debido a la presencia del signo de Virgo en su Casa II. También, le ofrece facilidades para trabajar en actividades al aire libre, para hacer o programar un viaje. Asimismo, verá mejoras si se dedica a la enseñanza, ya que Sagitario está en Casa VI.