Horóscopo Géminis Septiembre 2022

Hermoso mes de Septiembre para Géminis, quien se hallará protegido en primer lugar por Júpiter, que regala suerte, oportunidades y dinero. Tendrá muchas propuestas y mejoras económicas. Tenga cuidado en su trabajo, habrá trabas y dificultades. Será muy feliz junto a su familia gracias a los tres grandes planetas de la voluntad, el intelecto, la comunicación, el amor y las artes. Más decidido, tendrá la ayuda de Marte en Leo en el área del conocimiento, aproveche para estudiar o hacer proyectos. Pero, no es lo único a su favor, su intelecto será más que fortalecido debido al Sol, Mercurio y Venus. Es esencial que saque partido de su inteligencia, capacidad comunicativa, habilidad para la escritura. Muy pasional, aproveche para disfrutar de sus encuentros.

Familia y amistades

Disfrutará junto a su familia, la pasará bien en el hogar con encuentros divertidos, rodeado de cenas y comidas junto a quienes más quiere. Varios planetas se encuentran activando las relaciones con los afectos cercanos, por lo que usted recibirá favores y beneficios en el hogar, así como mayor profundidad y claridad en sus relaciones en general. Sin embargo, enfrentará problemas de pareja. Cuídese en este aspecto. Querrá formar grupos para estudiar o seguir algún curso.

Amor

Un mes de Septiembre complejo y difícil por lo que respecta a sus encuentros fortuitos y a las relaciones íntimas en la pareja, noviazgos, matrimonios y asociaciones en general. Plutón, astro de las transformaciones, las pérdidas, la pasión obsesiva y controladora lo está afectando. Además, está en Capricornio, lo que multiplica su capacidad destructiva. Se sentirá dominado por fuerzas inconscientes difíciles de vencer. Usted tiene dominio de su mundo racional, aplíquelo para equilibrar las cosas.

Trabajo

Los Géminis pueden darse por satisfechos. El cielo les regala mucha protección, suerte, éxitos, ya que Júpiter mejorará su economía y todas sus capacidades personales. Tendrá dinero, obtendrá más ganancias, será reconocido, pueden proponerle un trabajo. Cáncer, signo de Júpiter este Septiembre, le aporta habilidad y ambición para los negocios. Es un momento de progreso y avance, tiene que aplicar su don para la comunicación, su viveza natural y su inteligencia para progresar.