Horóscopo Géminis Octubre 2022

Sabrá decidir más rápido y concretará ideas, verá los frutos de su inteligencia gracias a Marte en Casa III. Además, habrá suerte material gracias Júpiter en Casa II y en el signo de Cáncer, lo que hará de esta etapa un muy buen período para conseguir dinero. Vivirá un buen momento en el amor, ya que cuenta con Venus en su Casa VII, lo que le otorgará gran encanto. Conocerá a la gente apropiada para la ocasión; además, Plutón le regalará una sexualidad intensa y variada. Sin embargo, no todo será positivo: también atravesará conflictos y pasiones oscuras. Confundido en sus objetivos; se dedicará a realizar actividades artísticas, de carácter solidario. Los amigos lo ayudarán a expresarse. Un mes de Octubre de acción en lo económico.

Familia y amistades

Sabrá decidir más rápido y concretará ideas, verá los frutos de su inteligencia gracias a Marte en Casa III. Además, habrá suerte material gracias Júpiter en Casa II y en el signo de Cáncer, lo que hará de esta etapa un muy buen período para conseguir dinero. Vivirá un buen momento en el amor, ya que cuenta con Venus en su Casa VII, lo que le otorgará gran encanto. Conocerá a la gente apropiada para la ocasión; además, Plutón le regalará una sexualidad intensa y variada. Sin embargo, no todo será positivo: también atravesará conflictos y pasiones oscuras. Confundido en sus objetivos; se dedicará a realizar actividades artísticas, de carácter solidario. Los amigos lo ayudarán a expresarse. Octubre será un mes de acción en lo económico.

Amor

Venus, planeta del amor, se encuentra en el área del matrimonio, la pareja, las asociaciones duraderas, en el más que fogoso y apasionado Sagitario. ¡Tiempo de disfrute! Plutón, astro potente e intenso, se encuentra en su Casa VIII, la del sexo y la intimidad. El signo que lo gobierna es Capricornio, lo cual da fortaleza extra. Amor por lo bello y disfrute junto a quien ama, además alegría y deseos de viajar. Gran pasión en la intimidad, su sexualidad se verá activada por Plutón.

Trabajo

¡Gran mes de Octubre para los Géminis! El Sol, Venus y Saturno, los dos primeros positivos y el tercero, fortalecedor de lo que se logra, se encuentran en el potente signo de Escorpio, ubicados en su Casa del trabajo. Le aportan grandes beneficios en esta área. Es tiempo de avanzar podría valorar los resultados… Tendrá alegría, entusiasmo, talento, empatia y las ideas muy concretas y con gran capacidad de trabajo. Su signo sabrá aprovechar mejor que nadie todas las oportunidades.