Horóscopo Géminis Noviembre 2022

El planeta de la suerte y el sentido del humor, Júpiter, se encuentra en Géminis, lo que dará un toque de alegría a este mes de Noviembre. Muy activos y dinámicos, no tendrán que dejar pasar las oportunidades que la vida les ofrecerá para conocer, hacerse valer con sus ideas, expresarse mejor y viajar, así como reforzar sus creencias. Por otra parte, destacarán por ser creativos y se dedicarán a las actividades artísticas. Pasará por un buen momento en el trabajo, donde sobresaldrán sus deseos e intereses más profundos. Ambiciosos y muy productivos, conseguirán lo que quieren si se lo proponen. Es una buena etapa para hacer lo que lo que le diga su instinto. Le irá bien, asimismo, en pareja, donde vivirá una gran pasión. No sea agresivo.

Familia y amistades

Marte se encuentra en Virgo y en su Casa del hogar, lo que le aporta gran energía, deseos de hacer cosas, de activar temas en su casa familiar y de imponer sus propias reglas. Siempre es bueno una dosis extra de fuerza, coraje y dinamismo, pero la imposición de puntos de vista podría generar un mal clima y hacer que surjan peleas, situaciones violentas o un fuerte choque de opiniones. Sin embargo, es lo que tiene que hacer, decir qué es lo que quiere. De otro modo, no lo respetarán.

Amor

El Sol en Sagitario, junto a Mercurio y Marte en otros momentos le aportarán alegría al ámbito de la pareja. No parará un segundo, estará radiante y todo lo querrá hacer junto a su amor, quien le dará gran felicidad. Dos planetas potentes, Marte y Plutón, desatarán el deseo y podrá disfrutar como nunca en la intimidad. El misterio y la llama de la pasión traerán goce; pero también, conflictos, celos y control sobre quien ama. Asimismo, atraerá a personas manipuladoras e intensas. ¡Cuidado!

Trabajo

El Sol, Mercurio, Venus y Saturno se encuentran en Escorpio y en su Casa del trabajo. Ellos le ofrecen muchos beneficios que debe aprovechar en esta etapa tan enriquecedora. Puede que llegue a ser su propio jefe el jefe o que obtenga cargo más elevado. Será un buen tránsito para asuntos laborales, algo así como para recibir un empujón de energía en la actividad que emprenda. Conseguirá un mejor trabajo, relacionarse con gente positiva y analizar nuevos proyectos de futuro.