Horóscopo Géminis Mayo 2022

Mucho más inquietos que de costumbre, elegantes, con un sentido estético sutil, estarán más encantadores que nunca. Fuertes y decididos en casa. Menos dispersos, se mostrarán más serios y responsables, así como selectivos y maduros en los objetivos que se planteen. Procurarán dar pasos firmes y seguros. Por otro lado, vivirán con su pareja un momento de cambios internos profundos. Habrá mayor intensidad, pero también atravesarán alguna crisis. También, se modificarán las cosas a nivel personal. Se propondrá grandes planes, sueños y objetivos que le devolverán la alegría, aunque no los vea claros. Recibirán, asimismo, incentivos de parte de sus amigos, que les propondrán renovarse. Optimistas, buen momento. Disfruten de la vida.

Familia y amistades

Marte transita su Casa del hogar; un planeta que aporta entusiasmo, amor y deseo de estar juntos. Donde está Marte, allí se halla la energía de la vida, uno pone la fuerza para que las cosas salgan adelante. Y, si se trata de una Casa del alma y los afectos más profundos, el hogar y la familia, ahí será donde enfocará su deseo. Géminis deberá hacer algo con su vida afectiva, tiene que revalorizar sus emociones. Sentirá una mayor unión con sus familia, disfrute junto a ella y será feliz.

Amor

Tiene que dejar de controlar a la persona que ama en todo momento, no puede estarle encima sobre todo, porque la asfixiará. Ustedes no son así, pero por tránsito se sentirán especialmente atraídos a estar muy pendientes e intensos. Además, necesitarán entablar muy buenas relaciones íntimas, de alto contenido erótico, pasionales y extremas. Disfrute, pero cuídese cuando esté con alguien y proteja también a la otra persona. Podría contraer alguna enfermedad contagiosa.

Trabajo

Sin presencia planetaria; no se avecinan grandes cambios. Ustedes tienen una manera muy especial de conseguir dinero, lo hacen por gusto, siguiendo lo que les dicta su corazón, especialmente, para disfrutar en su casa y con los suyos. Les encanta tener el control sobre su vida y no perder dominio, ejercer poder y no podrán sentir de otra manera. Siga haciendo cosas creativas, de manera intensa y perseverando en su trabajo, así conseguirá progresar y mejorar su situación económica.