Horóscopo Géminis Marzo 2022

Géminis tendrá por delante un mes de Marzo con dos áreas en las que habrá conflictos: el trabajo y la familia. Sin embargo, cuenta con protección, ya que Júpiter, el Gran Benefactor, está en su Ascendente. No se trata de una novedad, está desde hace tiempo en esa área, pero no debe olvidarse de que tiene ayuda frente a las dificultades. Más alegre y optimista, habrá de tomar con gran paciencia los límites que le impone Saturno en Escorpio, en su Casa del trabajo, lo que plantea exigencias y esfuerzos extras. Deberá soportar presiones diversas, pero saldrá fortalecido. También, habrá complicaciones en pareja. Plutón en Capricornio promueve la necesidad de profundizar los conflictos para tocar fondo y renovar el vínculo. Si lo logra, será muy feliz.

Familia y amistades

Durante la primera quincena, Géminis tiene la oportunidad de mostrar su lado más sensible y familiero, algo a veces difícil para él. Nuevos ideales e intereses lo unirán a quienes quiere. En la segunda parte del mes de Marzo, los amigos serán los grandes protagonistas. Junto a ellos, vivirá alguna historia de amor y es muy probable que un viejo amigo se convierta en su media naranja. Las profesiones vinculadas con lo humanitario y artístico serán la clave de su relación con otras personas.

Amor

Géminis es un signo de Aire y, por lo tanto, más bien intelectual, racional, libre, abierto en sus relaciones de pareja. Nada celoso ni posesivo, ama sin complejos ni inhibiciones y necesita amistad por parte de su pareja. Este mes de Marzo, sin embargo, no será así. Controlador, posesivo, intenso, celoso, parecerá más bien escorpiano en su forma de comportarse debido al dominio de Plutón en Capricornio en su Casa VIII, el área de la intimidad y el inconsciente. Sagitario en Casa VII no logrará compensar al intenso Plutón.

Trabajo

Otra de las áreas complicadas será la del trabajo. Saturno en Escorpio, ubicado en su Casa VI, así lo anuncia con exigencias, responsabilidades, exceso de tareas, dificultades, demoras, obstáculos. Todo ello formará parte de su vida laboral. Habrá de ser fuerte, comportarse de modo muy responsable y serio. Si lo logra, sus actividades profesionales y laborales se verán fortalecidas. A pesar de todo, varios astros lo beneficiarán en su profesión, apueste a mejorar en ese ámbito. Júpiter lo protege.