Horóscopo Géminis Junio 2022

Gran energía y muy buen mes de Junio para estos inestables y curiosos seres de Géminis. Mucha fuerza, alegría y optimismo, debido al Sol, Marte y Júpiter en Géminis. Tendrán más confianza en sí mismos y podrán avanzar en lo que se propongan. Venus en Leo, en Casa III los conecta también con lo que realmente quieren; enseñar, o aprender puede ser muy positivo.
Todo lo relacionado con el intelecto y las ideas puede generarles mejores ingresos; debido a la presencia de Mercurio en Casa II. Sin embargo, Saturno en la VI traerá dificultades, aunque, con perseverancia, conseguirán salir adelante. Neptuno en Casa X indica gran imaginación,ilusión y buenas relaciones con sus seres queridos, aunque pueda estar algo confundido. ¡Ánimo!

Familia y amistades

El mes de Junio estará más bien dedicado a sus amigos, aunque no se llevará mal con su familia. Se sentirá más confiado y seguro de sí mismo en el terreno afectivo, lo que facilitará sus relaciones en general. El carácter uraniano o acuariano de sus compañeros de ruta lo incentivará a cambiar de hábitos. Permítase expresarse, podrá compartir mucho con ellos, comunicar sus ideas más alocadas y aplicar su deseo de cambio de un modo concreto Conseguirá comportarse de un modo creativo y diferente.

Amor

Plutón se encuentra en su Casa VIII, la de la intimidad. Él lo hará vibrar y sentir mucha felicidad a la vez que dolor. Todo será extremo, sin matices. El planeta de la transformación le regalará momentos inolvidables, encuentros muy intensos, amores apasionados, pero, también, una enorme necesidad de control, deseos de apoderarse del otro y manejarlo a su antojo. Asimismo, será gobernado por celos, obsesiones y amores profundos. Trate de relajarse un poco.

Trabajo

El Sol y Mercurio en su Casa II, la de los recursos personales y materiales, posicionados en el signo de Cáncer, resultarán muy positivos a la hora de obtener ganancias vinculadas con asuntos del hogar. Se mostrará prudente, obsesivo y hábil, aproveche para acopiar ganancias. Saturno en Escorpio en Casa VI genera restricciones. En Junio se sentirá muy exigido, o bien, alguien con poder estará muy encima suyo. Tiempo de austeridad, no tendrá lo que quiere. Trabaje duro y trate de superarse.