Horóscopo Géminis Julio 2022

Julio será un mes excelente en el ámbito económico. Podrá aumentar sus recursos con el Sol, Mercurio, Marte y Júpiter de su lado. Venus y Marte están en su signo, lo que les aportará enorme energía para ser y hacer lo que sueña. Le irá bien en familia, con la que disfrutará del hogar y de su creatividad. Habrá un exceso de pasión en la pareja, las pasiones y los desencuentros estarán a la orden del día. Ponga su corazón en la mano y sea tolerante con quien ama, de lo contrario, puede haber ruptura. Se sentirá un tanto confundido aunque ilusionado respecto al futuro. Querrá compartir con sus seres queridos y ser más solidario, esta nueva actitud lo hará sentir mejor. La actividad que realice en grupo le traerá buenas nuevas en lo profesional.

Familia y amistades

Varios planetas están de su lado durante este excelente período. Los Gemelos son personas habitualmente comunicativas de por sí; les encanta charlar sobre sus ideas y estar con sus amigos. Y en Julio los Géminis contarán con un influjo particularmente positivo en este ámbito. Todas las vivencias conectadas con la creatividad, con el disfrute y con la acción grupal se verán más que beneficiadas. Acérquese a sus amigos de toda la vida o a nuevas relaciones. Juntos podrán dedicarse a lo que más desean.

Amor

Vivirá mucha pasión y experimentará casi una verdadera revolución en la casa erótica por excelencia, la del sexo. Plutón se encuentra allí y usted tendrá que hacer el esfuerzo de sacar lo más positivo de esta energía, y no dejarse atrapar por las emociones menos elevadas, o dejar que estos sentimientos generen crisis tanto a nivel personal como de pareja. Si lo resuelve exitosamente, podrá enamorarse y disfrutar más. Es una etapa de aprendizaje compartido o de ruptura.

Trabajo

Tiene por delante un buen período. Se trata de una etapa excelente para mejorar su economía, debido a la potente conjunción de varios planetas en un área astrológica. El Sol, Mercurio, Marte y Júpiter se encuentran en su Casa del dinero, presencias que traen suerte, alegría, fuerza vital, mayor inteligencia para ver y sacar partido de las oportunidades que se presenten. Contará también con gran lucidez e independencia. Los emprendimientos propios se verán más que beneficiados.