Horóscopo Géminis Febrero 2022

Géminis tendrá por delante un mes con dos áreas en las que habrá conflictos: el trabajo y la familia. Sin embargo, cuenta con protección, ya que Júpiter, el Gran Benefactor, está en su Ascendente. No se trata de una novedad, está desde hace tiempo en esa área, pero no debe olvidarse de que tiene ayuda frente a las dificultades. Más alegre y optimista, habrá de tomar con gran paciencia los límites que le impone Saturno en Escorpio, en su Casa del trabajo, lo que plantea exigencias y esfuerzos extras. Deberá soportar presiones diversas, pero saldrá fortalecido.También, habrá complicaciones en pareja. Plutón en Capricornio promueve la necesidad de profundizar los conflictos para tocar fondo y renovar el vínculo. Si lo logra, será muy feliz.

Familia y amistades

El planeta de la ilusión en el signo de la acción es toda una novedad. Sí, Neptuno en Aries constituye una extraña mezcla de energías. Se encuentra en su Casa XI, el área de los amigos y los grupos, por lo que Géminis, ya de por sí amante de la amistad, se sentirá aún más cerca de ellos. La familia podría verse afectada por la crisis que dominará el área de la pareja, trate de preservarla. El signo de los Gemelos cuenta con la ayuda de Júpiter. Aproveche para dedicarse a proyectos creativos.

Amor

Tendrá que armarse de paciencia y sacar a relucir sus grandes capacidades para comunicarse.Una crisis de grandes proporciones afectará la relación con la persona que ama. Plutón en la Casa VIII los, llena de una energía densa y pasional, pero oscura, que busca constantemente el límite en las experiencias emocionales. Si se adaptan a las transformaciones, pueden tener asegurada una relación profunda y única de cara al futuro. Si no lo logran, puede haber ruptura. La verdad saldrá a la luz.

Trabajo

Saturno en Escorpio constituye una combinación problemática. El primero es un planeta limitante y exigente, que pone obstáculos para que nos esforcemos, seamos serios y responsables. Escorpio es un signo pasional y profundo, que incrementa esta energía ya de por sí conflictiva. El mensaje es que las buenas cualidades, la dedicación, la persistencia y la seriedad en lo que hagamos será premiada con creces, pero en el futuro, no ahora. Éste será un tiempo de crisis y presiones; sea fuerte y capaz.