Horóscopo Géminis Enero 2022

Los Géminis contarán en Enero con energía mucha fuerza para realizar todo tipo de actividades. Salud, vitalidad, confianza. La buena suerte en todos los planos estará de su lado en este primer mes, ya que Júpiter se halla en Géminis. Por otra parte, cuenta con Venus en Sagitario, lo que le da posibilidades de encontrar el amor. Gozará de una sexualidad muy intensa, ya que cuenta con varios planetas en la octava casa, el área erótica de la Carta Natal. Asimismo, estará muy movedizo y cambiante, ya que cuenta nada menos que con un potente signo de Aire en la casa de los ideales. Se trata de Acuario, quien le regala vanguardismo e innovación. Cuidado, porque puede estar más confuso que de costumbre. Los amigos lo ayudarán a apostar por sus ideales.

Familia y amistades

Urano, el planeta regente de Acuario, que aporta buenas ideas, brillo, originalidad, innovación, sigue en su casa de los amigos este mes. Esta presencia indica que tendrá gente a la que quiere de estas características y que si no las tiene cerca, la buscará. Querrá expresarse, ser creativo, participar en actividades grupales. Mucha acción y cambio en el terreno de sus relaciones. Evite que la rebeldía traiga más desorden a su hogar, ya de por sí, lleno de gente y tareas pendientes por hacer.

Amor

Siguen las buenas noticias. Venus en su Casa de la pareja le regala las mejores noticias, amor, ternura, cariño, mayor capacidad de dar y recibir. Algo que a Géminis le viene de maravilla, porque a veces se muestra un poco distante. Como si eso fuera poco, otros potentes planetas: el Sol, Plutón y Mercurio se encuentran en su Casa VIII, la del sexo y en el signo de Capricornio. Concretará sus deseos, eso es seguro, aunque de forma moderada y sabia. El signo de la Cabra lo hará ser más bien responsable.

Trabajo

No le irá tan bien en temas laborales, ya que el planeta de las exigencias, los límites, las trabas y las enseñanzas, Saturno, se encuentra en el área del trabajo. El signo que lo dominará será Escorpio. Se esperan todo tipo de restricciones. Se sentirá muy presionado frente a alguien de poder que lo esté controlando. Pero, no todo resultará tan negro como se ve. Si se aplica y esfuerza, el planeta lo preciará con éxitos a largo plazo. No será ahora, sino más adelante. No existe otra solución.