Horóscopo Géminis Diciembre 2022

Júpiter en su signo le dará un matiz especial y alegre a este mes de Diciembre. Además, habrá abundancia, prosperidad y un sentido más espiritual, de búsqueda de trascendencia en todos los ámbitos de la vida. El efecto: cambios en su personalidad y en sus relaciones. Le irá muy bien en su trabajo, ya que tiene a Mercurio, Venus y Saturno en este ámbito. Ellos lo ayudarán. Su pareja le dará amor y felicidad, siempre que se permita ser usted mismo y ella lo apoye en sus proyectos. Tiene que tener todo bajo control y podría ser algo complicado lidiar con tanta energía. Podría confrontar con el ser amado, cuide sus impulsos. Se sentirá ilusionado pero algo confuso. Deseo de compartir con sus seres queridos y ayudar a los demás. Confíe en su creatividad.

Familia y amistades

Urano, el planeta que genera cambios rápidos y bruscos, se encuentra en su Casa de los amigos. Esta presencia astral le dará un matiz más creativo y diferente a este mes de Diciembre, sobre todo, por lo que se refiere a sus amigos. Sentirá una gran necesidad de crear algo nuevo, de cambiar y de relacionarse con gente más innovadora, libre y con ideas de avanzada. Es probable que conozca a alguien con quien trabará una relación importante. Rebelde, querrá romper con la rutina.

Amor

Tiene mucha presencia planetaria, lo que repercutirá de distintos modos este mes de Diciembre. El Sol y Venus están en su Casa de la pareja, mientras que Mercurio, Marte y Plutón se encuentran en su Casa del sexo. Concéntrese en objtener resultados positivos de semejante cantidad de energía. Tenga mucho cuidado de dejarse atrapar por sus pasiones, porque generará crisis a nivel personal y de pareja. Si lo resuelve bien y lo disfruta, podría vivir un gran romance. Tiempo de enamorarse, de crear y de crecer como persona.

Trabajo

Mercurio, Venus y Saturno se encuentran en su Casa del trabajo, una gran noticia. Recibirá un valioso empuje en su economía y profesión. Contará con mayor inteligencia para aprovechar las oportunidades que surjan, así como simpatía, talento y creatividad. Sabrá ver y con mucha claridad, qué es lo que más le conviene. Dará muestras de gran independencia de criterio y mejor capacidad para trabajar solo. Es una muy buena etapa para mejorar su economía. Aprovéchela sin dudarlo. ¡A progresar!