Horóscopo Géminis Agosto 2022

Agosto será un mes de gran vitalidad, variado en intereses y con energías diferentes. Cuenta con gran presencia planetaria en el área del dinero, con Marte, Júpiter, y Mercurio en esa área; grandes deseos de superación, energía y deseos de progresar. Cuidado en pareja, habrá gran inestabilidad; y lo mismo puede decirse respecto a sus objetivos, las ilusiones y fantasías los harán sentir algo perdidos. Mucha felicidad en familia, comunicativos, artísticos y creativos, disfrutarán junto a los suyos. Habrá también complicaciones en el trabajo, le será difícil avanzar, y padecerá inconvenientes y exigencias diversas. Sin embargo, gracias a su espíritu trabajador y tenaz, conseguirá superar dificultades y salir adelante, ya que otros planetas protegen su economía.

Familia y amistades

Venus en la Casa IV, área de la familia en la Rueda Zodiacal, lo hará ser amable y encantador con los suyos. Se mostrará muy amoroso en el hogar. Deseará disfrutar, divertirse, reunirse con sus seres más cercanos, darle importancia al gusto por lo estético y las actividades artísticas. Urano en el área de los grupos y amigos lo alienta a ser todavía más comunicativo de lo que ya es. Estar en su compañía constituirá un verdadero placer. Los amigos lo ayudarán a desarrollar su creatividad.

Amor

Plutón sigue haciendo de las suyas. Es un planeta difícil, que genera emociones muy pasionales, obsesiones, celos. Pero, asegura intensidad y seriedad, sobre todo, por estar en Capricornio. ¡Será un dúo astral imposible de olvidar! Gran pasión, amor desatado, deseos de dominio del ser amado. Si no lo dejan hacer lo que quiere, hará lo posible por romper su vínculo. Incapacidad para buscar el sabio término medio. Sea cauto y temple sus emociones, el corazón se lo agradecerá.

Trabajo

Etapa excelente para trabajar de forma independiente. Mercurio, Marte y Júpiter se encuentran en su Casa de los recursos, lo que traerá mucha suerte, capacidad intelectual, fluidez de la palabra y vitalidad. Sin embargo, Saturno en Escorpio en su Casa del trabajo, es una presencia que generará miedos, trabas, exigencias, responsabilidades y agobio. Pero, a pesar de todo, lo ayudará a superarse y a crecer en el trabajo. Tiene que superar los obstáculos con perseverancia e inteligencia.