Horóscopo Escorpio Septiembre 2022

Plutón en la Casa del conocimiento imprime un proceso transformador a su forma de pensar. Esté prevenido, podría tomar decisiones drásticas de las que luego se arrepentirá. Cuide la forma en la que se comunica y no sea violento. Sin embargo, lo ayuda a llenarse de un gran espíritu de trabajo y originalidad. Júpiter en el área de los ideales y el guerrero Marte en el Mediocielo, la parte más elevada de la carta que se refiere a sus objetivos en la vida; sumados a la presencia del Sol, Mercurio y Venus en otra área espiritual le ofrecen la oportunidad de progresar en un trabajo grupal. A fin de Septiembre, atravesará, sin embargo, trabas y dificultades, que sólo podrá superar con seriedad y madurez en cada acto de su vida. No hay otra forma de resolverlo.

Familia y amistades

Júpiter, el Sol, Mercurio y Venus, unidos a Plutón constituyen un impulso muy potente en todo lo referido a su visión del mundo, forma de pensar, ideas, valores, expectativas de vida. Unirse más a quienes ama, buscar nuevos amigos, anotarse o formar parte de algún proyecto artístico o solidario serán las claves de un momento importante de cambio. No mezcle asuntos afectivos y toma de decisiones profesionales. Piense grupalmente, pero mantenga su espíritu independiente.

Amor

La ausencia de planetas influyendo en esta área no tiene por qué alarmarlo. Esté tranquilo, la ausencia de novedades es una buena noticia, anuncia calma y tranquilidad. Aunque no haya planetas en tránsito, sí hay signos que influyen. Serán dos: Tauro y Géminis. El primero gobernará su Casa VII, la de la pareja. Augura tranquilidad, calma, placer, seducción. Géminis será el segundo y dominará su intimidad, la Casa VIII. Muchos encuentros, diálogos, buena comunicación, diversión, charlas, amistad.

Trabajo

Las áreas más idealistas, espirituales y de trabajo grupal de su Carta le imprimen una energía especial a este período. Escorpio es más bien individualista, pero ahora debe apostar a realizar sus ambiciones de una forma grupal. Los estudios, la profesión, los ideales y valores serán las claves de su progreso. Urano en Casa VI, la del trabajo, le trae buenas y malas noticias. Se trata de un planeta muy activo a la hora de generar cambios rápidos. Domine sus impulsos, porque podrían resultar destructivos.