Horóscopo Escorpio Noviembre 2022

El Sol, en su signo lasta mitad de mes de Noviembre le propone superarse y aprovechar la gran energía que recibirá su personalidad. Gran sentido de la responsabilidad y compromiso debido a Saturno, pero alegría. El optimismo sigue luego con Sagitario a fin de Noviembre, pero lo mejor será la primer parte. Gran inteligencia, sensibilidad e intuición. Urano en el área laboral traerá cambios inesperados, así que esté pendiente y no tome decisiones alocadas. Mercurio, Marte, Júpiter y Lilith en el área de los valores e ideales aportará nuevos intereses, creencias, ilusiones y deseos de viajar y de aprender. Ayuda de sus amigos, quienes le aportarán felicidad. Ellos lo apoyarán y le permitirán dar sentido a las emociones de su mundo interior. Pida ayuda si la necesita.

Familia y amistades

Sin presencia planetaria, estará muy sociable, amable y con deseos de fomentar nuevas relaciones y compatibilizar gustos e intereses con los demás. Desarrolle más sus relaciones sociales, tanto por lo que respecta a sus amigos y familiares, así podrá divertirse, dedicarse a las actividades artísticas y dar rienda suelta a su creatividad. Se sentirá muy bien consigo mismo y será feliz. Puede cumplir algunos de sus sueños más hermosos. Asimismo, podrá expresarse con mayor libertad.

Amor

No hay presencia planetaria en las casas del amor, lo que nos informa que Noviembre será un mes tranquilo y sin novedades. Como influencia astral, cuentan únicamente con la influencia de dos signos: Tauro y Géminis. El primero, seductor y serio; el segundo, dicharachero y divertido. Habrá estabilidad en la elección de la pareja, al tiempo que se mostrará algo más inquieto y creativo en la búsqueda de satisfacción en la intimidad. Es tiempo de pensar en una pareja si no la tiene. Buena comunicación.

Trabajo

Urano, el más anárquico de los planetas está atravesando su área del trabajo, y todo puede cambiar. Noviembre será un mes riesgoso y a Escorpio eso no le gustará nada, ya que pretende controlarlo todo. Pero, no podrá y tiene que ser consciente de ello. Todo puede suceder, tanto lo bueno como lo malo. Lo mejor, el planeta del cambio le ofrece oportunidades de progreso sin esfuerzo. Gran energía astral que anuncia un movimiento positivo en sus asuntos profesionales y laborales. Aproveche.