Horóscopo Escorpio Mayo 2022

Mayo será un mes en que verá ampliada su capacidad intelectual, pero, en el que cambiarán los intereses que hasta hoy llamaban su atención. Plutón en el área de los estudios y la comunicación, lo ayudará a profundizar en las áreas de conocimiento y obtener las respuestas que busca. Por otra parte, contará con gran capacidad creativa, al tiempo que se mostrará muy fantasioso e imaginativo. La diversión y la alegría abundarán en su vida y llegarán de la mano de hijos, amantes o pareja. Por lo que respecta al área del trabajo, habrá muchos cambios y exhibirá una forma diferente de desempeñarse. Excelente momento para disfrutar de su pareja y de la intimidad. Muy cariñoso y encantador, mostrará gran vitalidad y optimismo. Felicidad.

Familia y amistades

Marte, el Dios de la Guerra, en el ámbito de la creatividad grupal y los amigos le promete mucha acción durante este período. Creativo, inquieto y dinámico, querrá comenzar actividades grupales y disfrutar con otros. Sin embargo, dado que el planeta es más bien individualista y agresivo, cuídese de posibles peleas con la gente que más quiere o que le es afín. Tiene que considerar el deseo del otro y ponerse en su Jugar, antes de emitir juicios erróneos o tomar decisiones muy drásticas. Bueno para ser el líder.

Amor

Mucha presencia planetaria. Mercurio, Júpiter y el Sol en su Casa del matrimonio y la pareja, así como Venus, Mercurio y el Sol para fin de Mayo en su Casa del sexo le prometen alegría en el ámbitos de los afectos. Se comunicará mejor, disfrutará más y entregará lo mejor de sí mismo para que la relación funcione. Asimismo, la pasará muy bien en la intimidad junto al ser amado. Más tranquilo, sacará a relucir su parte más encantadora. Es muy probable que vuelva a enamorar a su pareja.

Trabajo

Mercurio y Urano en su Casa del trabajo le auguran grandes cambios, por lo que tiene que estar preparado; muchas cosas pueden suceder. Bien puede que haya cambios en su trabajo, ya sea porque le ofrezcan cambiar de lugar, de tarea o de compañeros, como que encuentre un nuevo empleo. Urano promueve cambios inesperados, lo cual no resulta muy positivo por sí mismo, pero Mercurio lo ayudará. Sea prudente y no tome decisiones apresuradas. Puede perder lo que tiene.