Horóscopo Escorpio Marzo 2022

Tiempos difíciles debido a la presencia de Saturno que se encuentra en su signo y usted debe armarse de paciencia y ser fuerte, ya que no se trata en absoluto de una presencia fácil de enfrentar. Estará allí mucho tiempo, unos dos años; así que, no queda otra que mantenerse firme. Cuenta con muchos planetas en Piscis en la Casa V, la de los estudios, los encuentros amorosos pasajeros, los grupos y amigos, el conocimiento. El Sol, Marte, Venus, Mercurio, Urano así lo afirman. Muy, muy creativos, deben sacar partido de este mes de Marzo. Después del 15, pasan a Aries en su Casa VI: Sol, Venus, Marte y Neptuno. Eso les asegura triunfos en el trabajo y la profesión. Más serios, responsables y maduros deben cuidarse de posibles bajones anímicos. ¡Fuerza!

Familia y amistades

Saturno lo tiene a maltraer, pero usted ha de mantenerse en pie y no hacerle mucho caso. Muchos planetas en Piscis activarán el área de la familia, que será una de las protegidas durante este período. Aproveche para unirse profundamente a quienes ama, formar una familia, dedicarse a ayudar a otros. Piscis es un signo algo engañoso, también. Evite confundir asuntos afectivos y tomar decisiones erróneas. Sea lúcido en sus valoraciones. Durante la segunda parte del mes de Marzo, cuidado con la agresión.

Amor

Habrá mucha energía sensible en el ambiente astral de este mes de Marzo, sobre todo, hasta la mitad del período. Piscis manda desde las alturas. Cuídese de ser gobernado por ideas negras sobre su futuro afectivo, tendrá a sentirse un poco deprimido, debido a la agobiante presencia de Saturno en Escorpio. Pero, ¡a disfrutar! Quizá no le vaya muy bien en pareja, pero si gozará del placer. Júpiter, planeta de la suerte, se encuentra en su Casa VIII. Sin lugar a dudas, esto anuncia grandes encuentros sexuales.

Trabajo

Muy buena etapa. Luego de la mitad del mes, todos los planetas en Piscis pasarán a Aries, que dominará el ámbito del trabajo y la profesión. Ha de tener cuidado con Neptuno, que, a menos que nos refiramos a asuntos médicos, artísticos o humanitarios, que son los beneficiados por el planeta, puede ilusionarnos y hacer que nos decepcionemos. Cuide su dinero. Por lo demás, estará muy creativo, estudioso, hábil, inteligente. Todo está a su favor para avanzar en lo laboral y profesional. ¡Adelante!