Horóscopo Escorpio Junio 2022

Saturno está en su signo desde hace muchos meses, lo que los vuelve más oscos, serios, desconfiados, honestos, especialmente para las relaciones afectivas. Muy bueno para el trabajo y el progreso material. Venus está en el mediocielo lo que les ablandará un poco el corazón en este mes de Junio. Más amor, dedicación por el arte, la belleza, así como capacidad de disfrutar más. Sus estudios y mundo intelectual van a estar atravesando fuertes cuestionamientos, crisis en sus pensamientos y transformaciones, algo nuevo nacerá y algo deberá ser abandonado. Amigos y familiares severos lo atosigarán, calma. Muy intenso y espiritual debido a Neptuno en Casa V, aproveche para ser creativo. Muchos cambios en el trabajo. Encuentros amorosos muy intensos.

Familia y amistades

Etapa tranquila con relación a sus relaciones afectivas, amigos y familiares. Acuario en Casa IV afectará los asuntos relacionados con la libertad grupal, así como con la forma en que cada uno se expresa y puede hacer lo que realmente desea. Virgo en Casa XI, le aporta, en el lugar de los grupos, una enorme dosis de selectividad a la hora de saber elegir a sus verdaderos amigos, personas que son muy importantes y especiales para los afectivos y comprometidos escorpianos. Disfrute con ellos.

Amor

Siguen los planetas afectándolo, aunque estará más cerca de sus amigos que de su pareja. Muy pasional y divertido, se mostrará más abierto. Asimismo, la pasará muy bien en la intimidad junto al ser amado. Más tranquilo, sacará a relucir su parte más encantadora. Es muy probable que vuelva a enamorar a su pareja. Se comunicará mejor, disfrutará más y entregará lo mejor de sí mismo para que la relación funcione. Necesita el apoyo de quien lo ama, debido a la molesta presencia de Saturno.

Trabajo

Urano está en su Casa VI, la del trabajo, lo que le da talento para relacionarse con los demás de una forma original y diferente. Conseguirá destacar por sus ideas y formar un buen equipo, pero, sobre todo, le acercarán nuevas propuestas de trabajo y es posible que haya cambios. De de ello depende su felicidad, así que, sean bienvenidos. Aceptarlos constituirá un enorme desafío para usted. Posibles viajes, mudanzas, cambios de rubro, así como la obtención de otro trabajo. Esté atento.