Horóscopo Escorpio Julio 2022

Julio será un mes para que Escorpio brille en todo su esplendor. Inteligente, lúcido, con suerte, placer asegurado, buenas noticias por lo que se refiere al amor, éxitos en el trabajo y la profesión. ¿Qué más puede pedir? Nada. Eso sí, cuídese de que los cambios que se sucedan lo trastornen sin necesidad. Lo bueno puede llegar, pero también irse sin aviso; y habrá que aprender a no oponer resistencia. Le importarán más los temas abstractos o relacionados con la sensibilidad y la espiritualidad. No se encierre y apueste a un cambio en sus intereses cotidianos. La vida en pareja se verá beneficiada por este nuevo aire. Cuide sus nervios y trate de relajarse. Si no lo hace, podría perder las grandes oportunidades que este periodo tiene para ofrecerle. Aprovéchelo.

Familia y amistades

La alegría junto a la felicidad rondarán por su hogar y una fuerte corriente de optimismo llenará el día a día. Habrá logros conjuntos tanto materiales como espirituales. Es momento de apostar a los ideales que lo llevaron a construir una familia o a defender los valores en los que cree. Disfruten juntos de lo mejor que la vida puede ofrecerle a alguien: vivir en auténtica comunión con personas que se aman y se conocen de verdad. Impida que la intolerancia o el mal carácter dominen sus relaciones.

Amor

Julio será un gran mes para quienes conviven desde hace tiempo, pero no tanto, para aquellos que buscan a su media naranja; y no porque se trate de un periodo falto de suerte, todo lo contrario. Es que el amor se hallará nuevamente conectado con lo más profundo de ustedes mismos, y encontrar a la persona adecuada no es para nada fácil. Por otro lado, el placer, el amor y la diversión serán las notas imperantes para quienes se aman. Júpiter en esta área así lo promete. Sólo resta pasarla bien.

Trabajo

No lo dude: la buena fortuna le sonreirá este mes de Julio. El Sol y Mercurio, dos planetas altamente positivos por lo que se refiere al mundo del trabajo, los negocios y la energía personal, se encuentran en un signo por demás activo, Sagitario. Quizá, le falte capacidad de concentrar sus fuerzas o lucidez para llevar a cabo sus planes, pero contará con vitalidad de sobra. Escorpio sabrá aprovechar este buen momento y soportar tormentas si el cielo de repente se nubla sin avisar. Mantenga la calma.