Horóscopo Escorpio Febrero 2022

Saturno se encuentra en su signo y usted debe armarse de paciencia y ser fuerte, ya que no se trata en absoluto de una presencia fácil de enfrentar. Más serios, solitarios, responsables y maduros luego del paso de este exigente planeta, Escorpio será más fuerte que nunca, y ya es un signo potente. Sin embargo, el peligro es que se desanimen, a que son sensibles y tienden a la depresión. Cuídense en este aspecto. Sumado a ello, Plutón lo llenará de obsesiones, profundidad, creatividad y, también, de temor y miedo. Es su regente, así que su poder será mucho mayor. Asimismo podría sufrir pérdidas en el trabajo, aunque verá favorecidas sus tareas creativas. Será importante realizar actividades que mejoren su armonía mental y relajarse. Usted puede.

Familia y amistades

El mes se mostrará algo complicado por lo que se refiere a su estado de ánimo. Sin embargo, por suerte, el área de la familia será una de las protegidas. El Sol y Venus se encuentran en esta área. Tiene la oportunidad de unirse más a quienes ama, o bien, de formar una familia. Piscis, por otra parte, le regala la oportunidad de disfrutar junto a sus amigos. Evite confundir asuntos afectivos y tomar decisiones erróneas. La energía de los planetas en Piscis puede alterar su capacidad para ver correctamente.

Amor

Se sentirán un tanto confundidos y llenos de sentimientos encontrados. El exceso de sensibilidad no es un buen compañero para Escorpio, que ya es de por sí un signo de emociones complejas. Trate de buscar la armonía y el diálogo, necesita el apoyo de su pareja y nada ganará peleándose. Solos y solas podrían verse favorecidos debido a la presencia de varios planetas en la Casa V, lo cual, no sólo lo beneficia a nivel intelectual, sino también, trayéndole numerosos encuentros románticos.

Trabajo

El planeta que dominará el ámbito del trabajo y la profesión será Neptuno, una presencia que no constituye muy buena noticia, excepto por lo que se refiere a los asuntos artísticos y humanitarios, que serán los beneficiados por el planeta. Por lo demás, tiende a confundir, a generar pérdidas, a hacer que gaste dinero de más y que cometa diversos excesos. Mire bien la letra chica si firma algo o realiza algún acuerdo legal. Apóyese en la creatividad y profundidad con la que contará. Sea disciplinado.