Horóscopo Escorpio Diciembre 2022

Diciembre será un mes de mucha energía para los Escorpio. Mercurio, Venus y Saturno están en su signo, lo que los predispone especialmente para la comunicación y el logro de objetivos. Mercurio les permitirá expresarse mejor. Venus los ayudará en el amor, el arte, la belleza y los hará disfrutar más de la vida. Saturno, finalmente, les aportará claridad, madurez y responsabilidad. Además, se afianzará en el terreno de los recursos. Puede llegar a viajar, asociarse o mejorar sus ganancias. Si está estudiando, habrá cambios. Lo aguardan crisis y grandes transformaciones en su forma de pensar y de acceder al conocimiento. Gran creatividad y espiritualidad. Alegría y bellos encuentros en pareja. Se sentirá de muy buen humor y gozará sin dar tantas vueltas. ¡Bravo!

Familia y amistades

Contrariamente a lo habitual, esta será una etapa tranquila con relación a sus relaciones afectivas, con amigos y familiares. Acuario en la Casa IV, el área del hogar y la familia, le otorga gran libertad al comportarse como individuo dentro de un grupo. Cada uno hará lo que realmente desea y dejará que el otro haga lo mismo. Por otra parte. Virgo en la XI, área de los amigos, lo hará ser muy selectivo a la hora de elegir a quienes se acerquen, aunque, sin embargo, serán muy importantes y especiales para ustedes.

Amor

¡Alegría, optimismo, confianza, felicidad! Júpiter, llamado «El Gran Benefactor» en Astrología, se encuentra en su Casa de la sexualidad y la intimidad, lo que lo predispone recibir sólo dones positivos: felicidad y apertura en el terreno del sexo y del amor. Algo que resulta muy importante para Escorpio, un signo más bien oscuro y obsesivo, además de pasional. Será ganado por la confianza en sí mismo y por una mayor espiritualidad. Tolerante y afectivo, el mes de Diciembre le promete diversión a raudales.

Trabajo

Siguen los éxitos por lo que se refiere al ámbito laboral. El Sol y Venus están en su Casa II, la del dinero y los recursos, signos de belleza, talento para relacionarse con los demás, bienestar general y, sobre todo, un mayor optimismo personal y fuerza vital. Conseguirá lo que se proponga, de ello depende su felicidad. Se trata de un enorme desafío para usted. Posibles viajes, quizá se dedique a la enseñanza, el turismo o la espiritualidad. Cuidado con Urano está en el área de trabajo: todo puede suceder.