Horóscopo Escorpio Agosto 2022

En Agosto los Escorpio se mostrarán más serios y profundos, con gran sentido de la responsabilidad y compromiso, pero, a la vez, más frialdad en asuntos afectivos y un nivel soreprendente de objetividad, sobre todo, en temas comerciales. Enorme voluntad de superación, ánimo más solitario, a la vez que competitivo y ambicioso. Destacará por su inteligencia, al tiempo que se notará más sensible e intuitivo. Se sentirá cerca de sus amigos y se mostrará más comunicativo. Gran energía espiritual. En el área del trabajo, tiene a Urano, que generará cambios inesperados, esté alerta. Por otro lado, Mercurio, Marte, Júpiter y Lilith en su Casa IX, la de las metas e ideales le ofrece nuevos intereses, ilusión, deseos de viajar y de aprender. Agosto será mes de grandes cambios.

Familia y amistades

Excelente momento en familia, con sus seres queridos y sus amigos. El Sol y Mercurio en su Casa XI, lo ayudará a formar parte de un grupo, club, asociación o a trabajar en equipo junto a sus amigos. Podrá demostrar su originalidad y será apoyado. Su liderazgo se convertirá en un verdadero tesoro para quienes lo rodean. Gran capacidad para compartir proyectos vinculados con mejoras sociales. Período marcado por la búsqueda de nuevas actividades. Se mostrarán muy entusiasmados.

Amor

No cuenta con presencia planetaria en este ámbito, lo que indica que no habrá novedades y que puede, a la vez, recibir buenas noticias. En las Casas del amor y el sexo lo aguarda un mes de Agosto tranquilo, sin dolor ni decepciones. Cuentan con la presencia de Tauro en la Casa Vil y de Géminis en la Casa VIII, lo que indica estabilidad en la elección de la pareja, al tiempo que cierta inquietud y creatividad en la intimidad. Más diversión y curiosidad, buena comunicación, sensualidad extrema y afecto.

Trabajo

Urano, el Dios del tiempo y los cambios, está atravesando su área del trabajo, y todo puede suceder en su vida laboral. Se trata de un tránsito de energía pura, potente, que, por lo general promueve cambios positivos. Sin embargo, la realidad que lo rodea adquirirá un tinte extraño y alocado, a la vez que riesgoso. Escorpio quiere controlar y saberlo todo, pero este mes de Agosto no podrá. Tenga cuidado, porque esa necesidad de manejar todas las situaciones puede resultar contraproducente.